Noticias

11.Oct.2011 / 05:41 pm / 19 Comentarios

Se prepara para un intenso despliegue de la militancia revolucionaria

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó que viajará el fin de semana a La Habana, Cuba, donde permanecerá durante varios días para realizarse exámenes que permitirán confirmar la ausencia de células cancerígenas de su cuerpo.

En un contacto telefónico con el programa de radio Tertulias, que transmite la emisora YVKE Mundial, el Presidente ratificó el fin del tratamiento con quimioterapias, al que estuvo sometido luego que le fuera detectado, en junio pasado, un tumor cancerígeno.

“Debo ir a La Habana a pasar allá varios días porque me tienen que hacer ahora exámenes muy rigurosos, con métodos científicos de los más avanzados del mundo. Aquí estoy, en esta semana que está comenzando, en observación médica, haciendo ejercicio físico, caminando, llevando un poco de sol”, refirió.

Indicó que está recuperando fuerzas físicas para cumplir con el compromiso electoral de 2012 y mantenerse al frente de la batalla y la lucha por la consolidación y profundización de la revolución.“Porque la fuerza moral está muy alta, fortalecida, engrandecida gracias al amor del pueblo. No es tiempo de morir, aquí tenemos que vivir.Yo estoy seguro y tengo fe de que se va a verificar la ausencia de células malignas en mi cuerpo”, expresó.

Chávez explicó que el chequeo y la observación médica será permanente “porque ya ustedes saben que esta enfermedad que tuve no es cualquier cosa”.

Destacó la reducción en la incidencia de muertes por cáncer en la actualidad en relación con el pasado. Al respecto, precisó que gracias al adelanto de la ciencia y a la atención gratuita que se le da a los pacientes, las esperanzas de sobrevivencia son mayores.

“Antes todo el mundo se moría de cáncer, ahora no, gracias a la ciencia, al adelanto de la medicina y a la atención que sobre todo países como Cuba y Venezuela dan gratuitamente al que lo necesita, y no sólo a pacientes con cáncer sino también con otras enfermedades. Gente joven que moría porque no había atención, ni medicamentos, ni el equipamiento. Ahora cada día la esperanza de vida del pueblo venezolano va a seguir creciendo”, puntualizó

 

Comentarios

12.Oct.2011 10:19 am
Zulay Elizabeth Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Buen día felicidades por obtener la salud que todos necesitamos «Dios lo Bendiga» siempre tenga presente usted no esta enfermo y verá los resultados.

Y recuerda trabajamos al ritmo de tu «Corazón»

SALUD, SALUD, SALUD.

12.Oct.2011 10:44 am
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

¡Salud, Amigos! Con la situación actual, parece que se está asimilando con más claridad y profundidad lo que realmente debemos hacer las fuerzas prosocialistas. Como muchas veces se dijo, ni los gruesos Batallones, ni las multitudinarias Patrullas, ni la ausencia de instancias Municipales y Locales del Partido Socialista, ni su débil incidencia sobre la solución de los problemas concretos y diarios de la población, iban a facilitar la lucha por el Socialismo en Venezuela. Se requiere lograr que el Socialismo Venezolano, de ser una suma de voluntades, pase a tener fuerzas bien organizadas a su servicio. Es evidente que la decisión de crear el Polo Patriótico, tal como está concebido, es una brillante idea, que será exitosa. Pero la garantía de que este proceso marche hacia el Socialismo está en la organización, fortalecimiento y desarrollo de instrumentos políticos que trabajen estrechamente con el Presidente para el logro de ese objetivo

12.Oct.2011 11:58 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Amen comandante gracias a usted con este proceso revolucionario y el vivir en socialismo es que se ve esto antes no contábamos con estos recursos que hoy en día disfruta el pueblo, yo como medico revolucionario me siento orgulloso de tener un presidente como usted palante comandante no desmaye que toda Venezuela y latinoamerica lo necesitan tome su tiempo en su salud que dios y los santos lo protejan, y un saludo al pueblo cubano a FIDEL y a todos sus médicos por velar por su salud, viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

12.Oct.2011 12:22 pm
aura (Miranda) dijo:

DIOS SABE QUE NECESITAMOS A CHAVEZ, NO SOLAMENTE EN VENEZUELA SINO A NIVEL MUNDIAL, Y ES POR ESTO QUE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y LE DARA A NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ MUCHA SALUD, YA TODO LO MAL.O QUE TENIA SE LE ESFUMO POR SU GRAN FE, Y LA FE DE ESTE PUEBLO QUE LO ADORA, REZA Y LE PIDE A NUESTRO MAYOR LIDER UNICO Y SUPREMO DIOS, QUE LE DE VIDA Y SAlUD AL UNICO PRESIDENTE QUE SE HA PREOCUPADO POR SU PUEBLO, PORQUE HASTA LOS DE LA CLASE MEDIA HAN TENIDO MUCHOS BENEFICIOS CON CHAVEZ, MIL BENDICIONES A MI PRESIDENTE Y QUE LOS ANGELES GUERREROS LO ACOMPAÑEN POR SIEMPRE. DIOS ES AMOR.

12.Oct.2011 04:43 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

viva Chavez salud hasta el 2000 siempre

12.Oct.2011 05:25 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Saludos mi comandante amado, vaya tranquilo a recuperarse que en Venezuela tenemos pueblo arrecho de sobra para que cuide el proceso revolucionario y cuente que no vamos a permitir que se pierda todo lo logrado hasta el momento. Tenga presente igualmente que estamos pendientes del diablo que se encuentra hasta dentro de nuestras filas y ojo pelao con lo que huela a traicion. es demasiado lo que esta en juego. Son nuestros ninos, el futuro de nuestra patria lo que hay que defender y cuidar. habemos muchos que hemos aclarado nuestra conciencia y con sus ensenanzas sabemos el camino que debemos recorrer y no dar ningun paso en falso. Es triste el que algunos que estan en cargos publicos no hayan entendido que alli se llega para hacer revolucion y no para enriquecerse!! Pero bueno, mi amado camarada de lucha, como lo dijiste una vez y que nunca se me olvida: «vamos a escalar una montana de excremento y nos vamos a embarrar pero seguiremos hacia la cima y muchos iran rodando» Chavez…

12.Oct.2011 06:45 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI ES MI COMANDANTE NUESTROS PUEBLOS MEJORARAN EN SALUD Y AHORA TODO AQUEL QUE NECESITA SU TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA LO PUEDE SOLICITAR GRATUITAMENTE ES CON AMOR Y DEVOCION , PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO EN LA UNION ESTA LA FUERZA, QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LO CUBRA CON SU MANTO SAGRADO Y QUE SU RECUPERACIO9N SIGA AVANZANDO COMO LO HACE LA REVOLUCION PA´LANTE COMANDANTE LA MISON VIVIENDA, EL GRAN POLO PATRIOTICO EL PUEBLO Y EL MUNDO ENTERO LO ESPERA LLENO DE MUCHA SALUD, AMOR, UNION Y PAZ MUNDIAL

13.Oct.2011 05:14 am
Yonis. B. Saavedra. Aldama (Distrito Capital) dijo:

Te deseo todo lo mejor mi Comandante Presidente que Jesus de la divina misericordia te haga un hombre nuevo y desaparezca esa enfermedades y te cubra con su manto tu nos hace mucha falta queremos Chavez para para muchos años pero para muchos años que siga gobernando a Venezuela con amor como lo esta haciendo como quisiera mi comandante que tu hiciera un estudio en el ministerio popular para la Educacion y que nos reconozcan los que ganamos concursos ya pasa de un año y no me han asignado mi nuevo cargo, tremendo Ministro que fue el camarada Aristobulo Isturiz Almeida si supiera como los extrañan Obreros, Docentes y Administrativos hombre de calidad humana. Quien dijo miedo si Dios con nosotros Quien contra Nosotros Att: ABG: YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA. C.I 6429746 TLF. (0416)702 46 37 Militante del PSUV

13.Oct.2011 08:30 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

BRAVO MI PRESIDENTE, TODO VA A SALIR BIEN, NUESTRAS ORACIONES AL TODOPOPDEROSO Y A LOS ESPIRITUS DE LA SABANA PARA QUE LE DE LARGA VIDA Y VEAMOS JUNTOS COMO SE CONSOLIDA EL SOCIALISMO EN ESTA PATRIA DE SIMON BOLIVAR, QUE GRACIAS A SU GOBIERNO BOLIVARIANO LIDERIZADO POR USTED BUSCA LA FELICIDAD DE TODA LA HUMANIDAD. ECHEMOS UNA MIRADA AL RESTO DE AQUELLOS PAISES QUE SE DICEN SER ESTABLES, LA GENTE ESTA DESPERTANDO PORQUE NO PUEDEN SEGUIR PERMITIENDO QUE EL PODER SEA SOLO PARA EL BENEFICIO DE POCOS, TODOS MERECEMOS RESPETO E IGUALDAD DE DERECHOS, YA BASTA, PRUEBA DE ELLO FUE LA ACTUACION DE NUESTRA REPRESENTACION ANTE LA ONU. PA’LANTE MI COMANDANTE, A NIVEL MUNDIAL YA LOS PUEBLOS ESTAN SIGUIENDO NUESTRO EJEMPLO, DEBE SER PRIORIDAD LA IGUALDAD DE CLASES DONDE EL PODER POPULAR SEA TOMADO EN CUENTA Y QUE LOS PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL BENEFICIE A TODOS POR IGUAL. TE QUIERO MUCHO MI PRESIDENTE, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA EL 2000 SIEMPRE

13.Oct.2011 08:44 am
tito alava (Miranda) dijo:

Cuidese mucho mi Presidente el pueblo lo necesita, todos los dias le pido a dios su recuperacion total, dios lo bendiga siga adelante aqui esta un pueblo que lo ama y esta dispuesto a dar la vida por esta revolucion Bolivarina, Saludos

13.Oct.2011 08:49 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios que nuestro Presidente es un hombre optimista y que está consciente de todo el beneficio que le ha prestado al purblo en cuanto a salud pública, porque bien es cierto que para las décadas anteriores a la toma del poder las instituciones de salud pública no disponían de los ingresos necesarios para desarrollar los programas en cuanto a medicina, el pueblo se encontraba a menguas, obligándolo de esta manera a recurrir a las clínicas del sector privado.Por todo el bien prestado, estoy convencida que ya Dios lo tiene sano, porque así lo quiere y lo desea la mayoría del pueblo venezolano.

13.Oct.2011 08:54 am
amaglys (Anzoátegui) dijo:

de verdad deseo de todo corazon que todo salga bien.bendiciones para usted presidente

13.Oct.2011 10:10 am
Juan Alexander Jackiewicz (Lara) dijo:

Hola Mi Presidente saludos desde Lara esperamos que te mejores PRONTO mi presidente tengo un sueño y es el de trabajar con usted que tendría que hacer tengo dos hijos y una familia que mantener pero muchas ganas de trabajar soy técnico medio en Informática nacido en el tocuyo y criado en Lara mi sueño era el de ser oficial pero no se logro pero yo se que usted me ayudara algundia…gracias que se mejore pronto Dios te bendiga.

13.Oct.2011 02:53 pm
isabel Correa Casique (Táchira) dijo:

Con el favor de dios todopoderoso Chavez ya esta curado y su cancer erradicado.La fe del pueblo y de el asi como su gran fortaleza nos permitiran salir adelante y vencer lo malo.
El pueblo entero lo necesita asi es que pa´lante comandante.

13.Oct.2011 03:32 pm
Blanca Coronado (Distrito Capital) dijo:

Comandante Presidente, lo saludo muy respetuosamente y quiero decirle de todo corazon que este nuevo viaje para la Cuba Dios lo guie y pronto regreso. Se que Dios es grande y bondadozo y se que todo va a salir bien.
Lo adoro y lo respeto.
Pronto greso Patria y venceremos.

13.Oct.2011 03:36 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenas tardes mi presidente, tranquilo que ya usted esta sano dios todopoderoso hizo la obra todo le saldra bien aqui hay chavez para rato, se que algun dia tendre la oportunidad de estrechar su mano y volverle a decir en persona pa, lante mi comandante tu eres un roble…..

13.Oct.2011 05:54 pm
Argelia Rodriguez Ochoa (Distrito Capital) dijo:

Pa’ lante mi comandante, que dios lo bendiga, gracias a dios usted estará excelente, gracias a dios usted ha permitido que a todos los seres humanos se les haya devuelto la dignidad, estudios, alimentación, deportes, viviendas, nos falta todavia, pero dios por delante sabe todo lo que se ha hecho, se continua haciendo y se seguira adelante cada dia mejorando, consecuente, regrese pronto ya definitivamente como dios quiere bien bien bien de salud y con mucha fortaleza y energia. dios lo bendiga y proteja siempre. independencia y patria sociualista, viviremos y venceremos. Argelia. cuidese mucho lo necesitamos por y para siempre.

17.Oct.2011 08:44 am
MIRLA (Miranda) dijo:

DOY GRACIAS A EL ETERNO PADRE POR TENERTE Y PIDO EN SU NOMBRE QUE DE LA FORTALEZA EN TUS HUESOS PARA EL PROGRESO FISICO Y ESPIRITUAL DE TU PERSONA EN EL NOMBRE DEL HIJO AMADO NUESTRO HERMANO MAYOR QUIEN DIO LA MUESTRA DEL MAS GRANDE DE LOS AMORES ASI COMO TU LO HAZ DADO POR TU PUEBLO SI POR AMERICA 100PRE

19.Oct.2011 01:08 am
hermana haydee MI COMANDANTE DIOS TE CUBRA CON SUS ALAS Y TE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA DE LO ADLTO Y MUCHA FUERZA PARA GUIAR A TU PUEBLO AMADO CUANDO NO ESTAS AQUI CON NOSOTROS EN VENEZUELA TE EXTRAÑAMOS CON TU REGRESO COMO NIÑOS NUESTROS CORAZONES SE (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE DIOS TE CUBRA CON ALAS Y TE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA DE LO ALTO Y TE DE MUCHA FUERZA PARA GUIAR A TU PUEBLO AMADO,CUANDO NO ESTAS AQUI CON NOSOTROS EN VENEZUELA TE EXTRAÑAMOS,CON TU REGRESO COMO NIÑOS NUESTROS NUESTROS CORAZONES SE ALEGRAN,AGRADECEMOS A DIOS POR TRAERTE DE NUEVO A QUI CON TU PUEBLO HUMILDE QUE SABE QUERERTE BIEN POR ESO ESTAREMOS A TU LADO RODILLA EN TIERRA.SOMOS UN TRIO INSEPARABLE DIOS USTED MI COMANDANTE CHAVEZ Y NOSOTROS TU PUEBLO,RECIBE SALUDOS DE LA COMUNA INDIO CARICUAO UD2.CUANDO USTED PUEDA NOS VISITA COMANDANTE DIOS TE GUARDE PA LANTE MI COMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve