Noticias

17.Jul.2011 / 09:00 am / 52 Comentarios

Chávez fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro, en el aeropuerto internacional José Martí

CO.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llegó este sábado en la noche a La Habana, Cuba, para dar inicio a nueva fase de su tratamiento médico, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras el hallazgo de un tumor abscesado con células cancerígenas.

Chávez fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro en el aeropuerto internacional José Martí.

A la bienvenida también acudieron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores y Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela.

Antes de partir a la nación hermana, Chávez se reunió con los integrantes del Ejecutivo y del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde agradeció el apoyo que ha recibido, y donde reiteró el llamado a la unidad del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante una Sesión Extraordinaria, la Asamblea Nacional autorizó al presidente Hugo Chávez para viajar a Cuba y ausentarse por varios días mientras recibe tratamiento médico.

 

Comentarios

19.Jul.2011 06:07 pm
nely (Barinas) dijo:

disculpa mi ausencia por no escribirte, pero en lo más profundo de mi corazón llore por amor a tu salud me detubo tu valentia y tu fuerza al verte el martes 28 de junio siempre me e dado cuenta que a un mas pelearemos portiiii…pa´lante mi gran amor mi presidente se que DIOS TODO LO PUEDES y usted saldrá de todos estos obstaculos.. el amor de DIOS y el de todo tu pueblo te sanará….ten mucha fé en jesucristo él sana y salva y alivia todas tus condolencia a mi no me gusta ver a nadie enfermo ruego a DIOS que sane y levante a los quebrantados de salud eso lo puede es el señor nuestro salvador cierra tus ojos clama a jesucristo con fé y el te sanará y cantale el salmo 121 DIOS no nos abandona más nos socorre entre sus brazos…….
y en el dia puedes leer salmo 120 DIOS te librará de la lengua fraudulenta…y para tu valentia Filipenses 4.13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…..Mi hermano querido nuestra iglesia estamos de aniversario allí estaremos clamando por tu salud…

21.Jul.2011 02:20 pm
NANCY RUIZ (Barinas) dijo:

PIDO AL DIOS CREADOR,PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO; QUE LE DEVUELVA LA SALUD A NUESTRO PRESIDENTE, MIRE QUE LO NECESITAMOS TODAVIA PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO PAÍS.
PRESIDENTE CHÁVEZ, ESTOY SEGURA QUE EL PUEBLO DE BARINAS ORA POR USTED Y ESPERA SU TRIUNFAL REGRESO. EN HORA BUENA ESTAREMOS PENDIENTE PARA CONTINUAR ESTA GRAN LABOR DE PATRIA QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO JUNTO A SU HERMANO EL PROFESOR; ADÁN CHÁVEZ.

SU CAMARADA: NANCY RUIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve