Noticias

7.Abr.2012 / 10:30 pm / Haga un comentario

AVN.- El jefe de Estado, Hugo Chávez, llamó este sábado a reconocer la eficacia del Poder Electoral, pues hoy Venezuela cuenta con un sistema electoral que es para todos.

En cadena de radio y televisión, Chávez recordó que el sistema electoral venezolano ahora es de todos, por lo que hizo extensiva sus felicitaciones a las autoridades del Poder Electoral.

Instó a las fuerzas opositoras y a los partidos de derecha a reconocer la eficiencia de los Poderes del Estado venezolano.

Destacó el desempeño del Poder Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «No sigan atropellando a nuestros militares y a nuestros rectores y trabajadores del CNE», expuso.

Invitó a los venezolanos que aún no lo han hecho a inscribirse en el Registro Electoral (RE), el cual estará activo hasta el próximo 15 de abril. «El que no esté registrado, vaya a registrarse. No importa si no va a votar por la revolución. Vaya a registrarse», expresó.

Todos los jóvenes que cumplan 18 años antes del 7 de octubre y aún no se hayan inscrito en el Registro Electoral o todas aquellas personas que deseen actualizar sus datos, pueden acudir a los puntos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene en distintas regiones del país.

Asimismo, Chávez exhortó a la militancia revolucionaria a arreciar la batalla, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve