Noticias

10.Mar.2016 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El pueblo tenía a Hugo Chávez para defenderlo ante los embates de la derecha y ahora es el pueblo quien defiende su legado y hace que perdure en la historia, expresó este miércoles el diputado Diosdado Cabello.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente revolucionario señaló que el líder socialista consolidó las bases del proyecto bolivariano que Venezuela necesita para vencer los ataques imperiales traducidos en la guerra no convencional planificada desde Estados Unidos para desestabilizar el país.

«Hay un proyecto que es nuestra constitución y ahora el Plan de la Patria» 2013-2019 que es «producto del trabajo del compañero comandante Hugo Chávez», explicó Cabello. Asimismo, indicó que a pesar de los intentos de la derecha en borrar la memoria del líder revolucionario y desacreditar su legado, «no podrán (porque) Chávez es luz, es el faro para todas y todos nosotros. Pasarán mil años, pero a Chávez no lo sacarán de nuestros corazones».

Cabello instó al pueblo a no dejarse llevar por los rumores que surgen desde los medios de comunicación privados que son controlados por la burguesía y que tienen como único objetivo generar una guerra mediática y psicológica.

«Los rumores parémolos (…) aquí hay un pueblo consciente y un gobierno defendiendo las garantías sociales de nuestro pueblo», reiteró.

«No nos vamos a rendir, no vamos a renunciar, el presidente (Nicolás) Maduro no va a entregar y continuará la Revolución Bolivariana», agregó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve