Noticias

8.Jul.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Démosle gracias a la providencia, démosle gracias a Dios, démosle gracias la historia patriótica de que pudimos compartir con el Comandante Chávez y que él pudo estar al frente de las batallas necesarias para que sea irreversible la transformación, no sólo en nuestra Venezuela, sino en toda nuestra América y en el mundo probablemente”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Durante un homenaje realizado en el Cuartel 4-F, por los integrantes de la promoción Centauros- 1985, de la FANB, tras cumplirse 40 años de la graduación como Subteniente del Comandante Hugo Chávez, el Vicepresidente hizo énfasis en la guerra económica y psicológica que la derecha ejecuta en contra del pueblo.

En tal sentido, aseguró que el mandatario nacional confía plenamente en la Fuerza Armada, “El presidente Maduro supo que cuando en el 2014 se alzaron los poderes golpistas para tomar las calles con violencia, él jamás dudó de la entereza y el apego de sus compañeros militares, la disciplina y la entrega que habría para superar esos momentos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve