Noticias

8.Jul.2011 / 01:16 pm / 28 Comentarios

El Comandante sigue las celebraciones por el Bicentenario de nuestra Indeoendencia

Prensa PSUV.-A través de su cuenta en Twitter @Chavezcandanga, el Comandante Hugo Chávez informó al país que cumple estrictamente el llamada Plan de Retorno Pleno, que consiste en sus recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de junio en La Habana, Cuba, por un tumor cancerígeno en la región abdominal.

El Jefe de Estado compartió la emoción que ha generado la celebración de los 200 años de nuestra Independencia. Este viernes se realizó en la Asamblea Nacional una sesión solemne con motivo del Bicentenario

“Desde aquí, cumpliendo estrictamente con El Plan de Retorno Pleno, comparto la emoción Patria que se inflama hoy desde La Asamblea Nacional!”, expresó el Comandante Chávez.

Agradeció al intelectual Roberto Hernández Montolla por sus reflexiones como orador de orden de la sesión, en la que participaron los representantes de todos los poderes del Estado venezolano. Hernández Montolla afirmó que toda Revolución viene antecedida de algún hecho cultural y citó el caso de la Revolución Francesa, que fue la réplica del llamado período de la Ilustración.

“Gracias a Roberto Hernández Montoya por sus Reflexiones y enseñanzas! La Revolución debe ser Hija de las Ideas! Vaya qué Raíces Ideológicas!”, apuntó en su cuenta Twitter el líder revolucionario.

Sobre la fiesta Bicentenaria, añadió citando a Fernando Soto Rojas: “Sequimos con la fiesta bolivariana”.

 

Comentarios

8.Jul.2011 07:45 pm
aldo (Lara) dijo:

omendacion al presidrente.por af pie de la letravor pesidente cumpla al pie de la letra catan su tamiento que la ciencia medica le prescribio el pueblo lo necesita ,ud representa la gran esperanza viva y tangible del desposeido,aunque se que el ser supremo jamas lo abandonara ni abandonara al pueblo . palante c omandandante se le respe<ta y quiere .

aldo garcia salguero

8.Jul.2011 09:08 pm
RUTH MENDOZA (Apure) dijo:

De eso estamos más que seguros (as) por toda la fe que tienes puesta en nuestro Creador y en tu pueblo al cual amas con el alma y el cual en todo momento te retribuye ese inmenso amor, porque como nos lo legó nuestro Eterno José Martí: AMOR CON AMOR SE PAGA. TU TAREA EN ESTA PATRIA GRANDE AUN NO CULMINA; HAS HECHO MUCHO, PERO TE FALTA POR HACER; POR ESO EL INICIO DE TU RETORNO FUE EN VICTORIA. CON DIOS Y CONTIGO TODO, SIN USTEDES NADA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCERAS ESTA DIFICULTAD COMO MUCHAS ANTERIORES HAS VENCIDO… PALANTE COMANDANTE… PALANTE CARAJO.NOS FALTA MUCHO POR HACER… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS…AMEN.LSB RUTH MENDOZA RESPONSABLE COMISION DE FORMACON SOCIALISTA PSUV PQUIA EL RECREO. MUNICIPIO SAN FERNANDO. EDO.APURE.

8.Jul.2011 10:56 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, Y LE DIGO COMO EL SALMISTA (36) «PON TU ALEGRÍA EN EL SEÑOR, EL HARÁ LO QUE DESEA TU CORAZÓN». LE RECOMIENDO QUE HAY QUE SUFRIR LA ENFERMEDAD COMO SI FUERA UN RESFRIADO, CUIDARSE, NO PENSANDO EN LO PEOR, AL CONTRARIO AHORA ES CUANDO HAY VIDA. QUE TODA LA MEDICINA ESTA BENDECIDA POR DIOS. LA LUZ DE NUESTRO SEÑOR JESÚS PENETRA EN TODO SU CUERPO, ES LA LUZ DIVINA QUE LO SANA, QUE LO LIBERA DE TODO MAL. ESA ENFERMEDAD SALE DE SU CUERPO, Y ES QUEMADA CON LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO, PARA QUE NO REGRESE JAMÁS. BENDICIONES. AMEN, AMEN, AMEN.

9.Jul.2011 07:36 am
Maria Gutierrez (Mérida) dijo:

Feliz y agradecida con Papito Dios por nuestro comandante y presidente este Con nosotros y recuperandose un abrazo Presidente lo queremos demasiado mis hijos y yo por supuesto cuidese y un abrazo

9.Jul.2011 08:35 am
Horacio Bautista Rangel (Distrito Capital) dijo:

Asi es Prisidente Constitucional de Venezuela.
Lleve a cabo una acciòn grande dando pasos pequeños.
Son las cosas pequeñas las que hacen posibles las grandes. Sòlo una atenciòn rigurosa a los pequeños detalles a su recuperaciòn la convierte en una recuperaciòn de primera categorìa.
Adelante Forjador de Libertades, la Providencia esta con Usted.- 09-07–2011 8:43 am

9.Jul.2011 09:08 am
Carlos A. Piantedosi (Guárico) dijo:

Han expresado la mas fervorosa demostracion dada en este Bicentenario, lleno de amor y apego a la revolucion y los mas profundos ideales de una nueva republica, la republica que quizo nuestro libertador Simon Bolivar, siendo esta la demostracion mas firme y precisa de una nacion feliz por ser guiada por un compatriota comprometido profundamente con este noble pueblo. Felices de celebrar este Bicentenario, «Viva la Fe, Viva la esperanza y Viva el Amor» la fiesta continua….

9.Jul.2011 09:51 am
doris medina (Miranda) dijo:

Desde los Teques te envió un fuerte deseo de total recuperación a nuestro guía y máximo líder,
pdte Hugo Chavez Frías nadie ha dado tantos frutos positivos en nuestra patria como usted, en razón de ello dios nos dará la alegría de total recuperación para su cuerpo y desde lo más profundo de mi corazón lo apoyo y Venezuela ahora es ejemplo para otras latitudes . dios te bendiga Chavez. tu no estas solo tu nos tienes a todos los venezolanos de buena voluntad.

9.Jul.2011 11:18 am
JOSEF (Cojedes) dijo:

Hoy es el mejor día para comenzar a vivir libre del temor, de la incertidumbre, de la ansiedad. Hoy es el mejor día para confiar en Dios y confiarle todo aquello que te preocupa.

9.Jul.2011 11:29 am
Rafael Chavez (Portuguesa) dijo:

chavez paso del sueño de la muerte a la pesadilla mas grande para los opositores que lo querian ver pero en el infierno,pero de este paso a la luz mas grande de latinoamerica, chavez hay quienes te hacemos grande pero lamentablemente hay otros que te ponen por el suelo, pero esto te hace mas grande cada dia, palante comandante cara de perro, pecho de tanque, ojos de aguila y corazon de leon. hasta la victoria siempre hasta el dosmil cincuenta y mas alla soy rafael chavez contingente enero 81 batallon bravos de apure Maracay edo Aragua. soy de Guanare

9.Jul.2011 11:49 am
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Mi querido Presidente, prsente todos los dias de mi vida en mis oraciones, Dios le ha de permitir la recuperaciòn total, porque el mal jamás vencerá sobre el bien, sto creo q es solo un válvula de scape para los malvados de la oposiciòn, pero se interponen la mayoría de los buenos deseos. Le mando la Bendiciòn y q el manto del rayo verde del Arcangel San Rafael con el Dr. José Gregorio Hernández lo cubra y se ha de sanar y se ha de curar así sta declarado. AMEN, AMEN, AMEN

9.Jul.2011 11:59 am
celia (Zulia) dijo:

EL RETORNO DE NUESTRO PRESIDENTE GRACIAS A DIOS QUE ESTA RECUPERÀNDOSE A PASO DE VENCEDORES, SIEMPRE PEDIRÉ A NUESTRO DIOS TODO PODEROSO POR SU SALUD YA NUESTRA MADRE «MARIA» QUE ELLA ESTA SIEMPRE CON CON NOSOTROS ,CADA VEZ ESTOY CONVENCIDA QUE LA OPOSICIÒN NO TIENE OTRA SALIDA SINO EL DE HACER DAÑO A SI MISMO NI ELLOS MISMOS SE CREEN SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS. COMO DIGO SIEMPRE DIOS TARDA PERO NO OLVIDA A CADA CHINO LE TOCA SU TURNO. ARRIBA PRESIDENTE SIEMPRE ARRIBA HASTA LAS ESTRELLASEL UNIDOS TRIUFAREMOS.

9.Jul.2011 12:07 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camarada Líder Presidente Hugo Chávez Frias

Apreciado Camarada y amigo. Un Presidente Bolivariano Socialista, como Usted, debe ser estricto cumplidor de nuestra Carta Magna.

Usted, como empleado, como trabajador, debe dar ejemplo a los trabajadores.

Usted como humanista y con gran sensibilidad propuso la jornada laboral de seis (6) horas.

Entonces yo me pregunto:

¿Porque nos da mal ejemplo al pasar 10 años trabajando y no tomar vacaciones?
¿Es esto un ejemplo de un buen trabajador?
¿El mensaje será que volvamos a la jornada de 16 horas y sin vacaciones?

Okey. Cometimos el error. Si, me incluyo porque yo y mi esposa lo veíamos en Consejo de Ministro a las 11 pm, mientras descansábamos, y decíamos !QUE ARRECHO! Cuando debimos ir a protestar a Miraflores, para resguardarle su salud, la salud del pana, del Líder.

Amor con amor se paga. Nadie protestó ante esta inmolación pública.

Camaradas Compatriotas venezolanos, un poco más de sensibilidad hacia nuestro Líder.

¿Venceremos?

9.Jul.2011 02:33 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

B.tardes camarada Elias, comparto su opinion del trabajo que indica que debemos hacer, pero para eso necesitamos que se fortalezca nuestro partido y su militancia, aqui en el Estado Anzoategui usted sabe que es un caso atipico, por eso sucedio el horror de Anzoategui como ud.llamo el resultado electoral del pasado 26/09/2010. Necesitamos con urgencia la intervencion de Funda Comunal Barcelona, porque el director Saul Gomez, eata despaldas al pueblo y arrodillado al imperio vestido de rojo que tenemos saboteando el proseso y defraudando al Pueblo. Asi mismo le solicitamos la intervencion de la Alcaldia del Municipio FRANCISCO DE MIRANDA, EN PARIAGUAN. donde tenemos un alcalde adeco que firmo dos veces contra el Presidente Chavez, fue impuesto por la misma cupula y mande hacer una encuesta para que vea los resultados, y hasta cuando tenemos que seguir callados con una falsa disciplina revolucionaria siendo complices silenciosos de nuestra propia destruccion.Mercedes Zambrano.04266811360

9.Jul.2011 04:40 pm
elisa galban (Distrito Capital) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE, POR FAVOR CUIDESE MUCHO, YA LO VEO HACIENDO DESARREGLOS, LE HABLO CON CONOCIMIENTO , HACE 14 AÑOS ME EXTIRPARON UN TUMOR CANCEROSO EN EL BRAZO DERECHO, HICE TODO AL PIE DE LA LETRA, ORE MUCHISIMO ME ENCOMENDE AL DIVINO NIÑO Y DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS A DIOS ESTOY CURADA, AHORA TODAS MIS ORACIONES DEL DIA SE LAS DEDICO A SU SALUD, TENGO ESPERANZA PLENA EN DIOS, EL LO SANARA .EL ESPIRITU SANTO ESTA HACIENDO MARAVILLAS EN USTED. LO DECLARO SANADO.RECUBA LA BENDICION DE MI MADRE DE 97 AÑOS, ELLA LO ADORA AL IGUAL QUR TODA LA FLIA.UN ABRAZO BIEN GRANDE,LA LLAMA VIOLETA LO ENVUELVECUIDESE MUCHO LA PATRIS LO NECESITA

9.Jul.2011 04:52 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRME ESCRIBIR ESTO. QUIEN ESCRIBE SUFRIÓ HACE 10 AÑOS DE UN CARCINOMA MAMARIO, Y AQUÍ ESTOY RESPIRANDO Y VIVIENDO LAS COSAS QUE NOS BRINDA LA VIDA. PRESIDENTE CHAVEZ UD. ES UNA PERSONA CON UNA GRAN FUERZA ESPIRITUAL, SU PRESENCIA LE HA TRASMITIDO MUCHA TRANQUILIDAD A ESE PUEBLO QUE LO AMA. A UN PUEBLO QUE ORA A UNA SOLA VOZ POR SU SALUD, DIOS LO OYE. SIGA CON ESA SONRISA FRANCA, A QUIENES LO CRITICAN, BENDICIONES PARA ELLOS. A TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO DESMAYE, DIOS LOS PREMIARÁ.

9.Jul.2011 08:10 pm
DORIS VALERA (Monagas) dijo:

Mi comandante, mi presidente querido, amado y respetado, adelante dios esta con usted y su pueblo tambien, venceremos presidente, venceremos, cuente por siempre con esta mujer patriota y revolucionaria, siempre. la victoria esta con nosotros. dios te bendiga

9.Jul.2011 09:10 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

HOLA MI COMANDANTE , DESDE LA POPULAR PARROQUIA ECOLOGICA DE CARICUAO , RECIBA UN SALUDO SOCIALISTA, SU RETORNO PLENO ES Y SERÁ DE EXITOS , SU RECUPERACIÓN A DESCANSAR MI COMANDANTE , A DESCANSAR MI COMANDANTE LA CONSIGNA DE SU ADMIRADORA . NUESTRA FIESTA BICENTENARIA HA SIDO EXCELENTE ,, MI COMANDANTE HOY 9 DE JULIO HEMOS TENIDO UN TRIUNFO CON LA VINO TINTO ¡ QUE VIVA NUESTRA PATRIA ! ¡ QUE VIVA NUESTRA INDEPENDENCIA PATRIA LIBRE! ¡QUE VIVA LA RECUPERACION DE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

9.Jul.2011 11:46 pm
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Para expresarles mi gran alegria por el retorno de mi comandante , quiero que este bien y se recupere pronto te necesitamos Chavez mi agradecimiento por todos los esfuerzos por la patria te quiero mucho y quiero que estes bien Dios te bendiga siempre Venceremos

10.Jul.2011 06:03 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Hugo Chavez Frias es la persona elegida por Dios para transformar a Venezuela en el gran pais que por naturaleza y por historia merece ser,los anteriores gobiernos fueron solo traidores que entregaron las riquezas y sometienon al bravo pueblo de Bolivar por la fuerza y la ignorancia:hoy disfrutamos del orgullo patrio al ser destacados en areas a las que segun los vendepatria que usurparon el poder en el pasado no podiamos acceder y sobre todo tenemos un lider que es reconocido por su valor y desicion de llevar a su pais a la vanguardia del continente,falta mucho por hacer y el momento que hoy pasa el Presidente con su salud es solo el recordatorio de Dios de la importancia y responsabilidad que tenemos todos de seguir profundizando este proceso.Viva Hugo Chavez,viva la revolución Bolivariana,viva la Patria Grande de Simón Bolivar.

10.Jul.2011 03:08 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

HOLA COMANDANTE PARA VENEZUELA Y EL MUNDO TU RECUPERACION ES UN MOTIVO DE FELICIDAD, DIOSMEDIANTE PRONTO ESTARAS NUEVAMENTE AL FRENTE DE ESTA GRAN BATALLA, PARA CONSOLIDAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE TU PROYECTO DE REVOLUCION Y SOCIALISMO. DILE AL CAMARADA ELIS JAUA Y AL MINISTRO LOYO QUE METAN LA LUPA MUY BIEN EN LA MISION AGRO VENEZUELA, Y EN LAS DEMARCACIONES INDIGENAS DE LA ZONA SUR DE ANZOATEGUI, HAY DEMASIADA MENTIRA PARA USTEDES COMANDANTE. ESCUHEN AL PUEBLO QUE LES AMA Y CONFIA EN USTEDES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA SOCIAL. Y PODER SACAR A LOS QUE MASNUNCA DEBEN VOLVER A SAQUEAR A NUESTRO PAIS. UN ABRAZO MERCEDS ZAMBRANO. 04266811360.

10.Jul.2011 05:00 pm
alexandra ramos (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE A RECUPERARSE Y A PREPARARSE PARA EL 2012 TOTALMENTE SANO Y CON TODOS LOS HIERROS DIOS ME LO BENDIGA.

10.Jul.2011 11:11 pm
Jorge Jiménez (Miranda) dijo:

Buenas Noches Comandante, El señor del Cielo el único Rey De Reyes y Señor de señores, está contigo y no te abandonara, solo tienes que tener fe como el tamaño de una semilla de mostaza y eso bastara para que seas sanado, DIOS es Invencible, y él sabe que tu misión es llenar de orgullo a Venezuela, como lo estás haciendo, solo debes tener cuidado con aquellos que se disfrazan de compañeros y/o Amigo y lo que estan es buscando como dejar mal a la Revolución, es necesario hacer cumplir la justicia y hacer que paguen los que están causando mal al país sin importar si se dice ser revolucionario, nini, u oposicionista, es más si el mismo se dice estar contigo y no está haciendo lo correcto hay que hacerle pagar su error, para que la ley empiece por casa y se demuestre la ecuanimidad.
Que el Señor te Bendiga y pase su mano sanadora sobre Ti y desaparezca toda enfermedad
¡VENCEREMOS!

11.Jul.2011 08:02 am
Mary (Distrito Capital) dijo:

Pa`lante comandante, confiamos en su fortaleza para su buena recuperacion, usted tiene una salud de roble, asi que mi familia y yo no derramamos lagrimas de tristeza sino de alegria, de alegria por saber que usted ya esta en venezuela, se nos pone la piel de gallina cada vez que lo miramos por t.v, cada vez que oiomos un mensaje de los que usted nos envia, ES USTED UN HOMBRE INCOMPAREBLE Y TIENE UN PUEBLO QUE LO AMA Y Y APOYA EN TODA HORA, LUGAR Y MOMENTO, ASI QUE VAMOS PRESIDENTE RECUPERESE QUE ESTE SU PUEBLO NECESITA DE USTED HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

11.Jul.2011 08:06 am
Mary (Distrito Capital) dijo:

gRACIAS A FIDEL CASTRO Y A LOS MEDICOS CUBANOS MENSION ORO, QUE NOS DA LA SEGURIDAD QUE USTED SE VA A RECUPERAR Y VA A SALIR DE ESTE TRANCE COMO UN MUCHACHO DE 15 AÑOS, MI MAMA PASO LO MISMO QUE USTED, Y GRACIAS A QUE USTED TRAJO A LOS MEDICOS DE CUBA HOY ELLA ESTA CURADA Y REPOTENCIADA, PESIDENTE A USTED NO ME LE PUEDE PASAR NADA MALO PORQUE … NO SE QUE SERIA DE NOSOTROS… BUENO AUNQUE YA ESTAMOS EN LINEA GRACIAS A SUS BUENAS ENSEÑANZAS, JAMAS SERIA IGUAL SI USTED NO ES NUESTRO PRESIDENTE, POR FAVOR GUARDE EL REPOSO QUE SEA NECESARIO PARA CONTINUAR ADELANTE, LO AMAMOS PRESIDENTE

11.Jul.2011 08:17 am
Mary (Distrito Capital) dijo:

NO EXISTE EN EL MUNDO HOMBRE IGUAL A USTED, UN HOMBRE QUE NOS HA HECHO VERDADERAMENTE LIBRES, UN HOMBRE QUE NOS HA ENSEÑADO A VIVIR EN COMUNIDADES LLENAS DE AMOR, DE APOYO MUTUO, UN HOMBRE QUE NOS INDICO EL CAMINO DE LOS VERDADEROS VALORES, ES USTED UN LIDER SUPREMO, Y YO DIGO: NO REGRESO CHAVEZ…. ES EL REGRESO DEL SUPREMO … DEL UNICO HOMBRE QUE ES Y SEGUIRA SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR A ESTE TERRITORIO Y MAYOR AUN, A CRUZADO LAS FRONTERAS CON SUS BUENOS DESEOS DE AYUDAR DONDE SEA NECESARIO Y SE LE REQUIERE, ASI QUE : RECUPERESE PARA QUE SIGA GUIANDO NUESTROS CAMINOS, CAMINOS QUE NOS CONDUCEN AL AMOR SUPREMO, A LA FELICIDAD SUPREMA, A LA FRATERNIDAD SUPREMA, EL CAMINO DEL SUPREMO ES SU CAMINO, ES EL MISMO CAMINO DEL PUEBLO QUE TE AMA Y TE APOYO INCONDICIONALMENTE, TE AMAMOS PORQUE ERES UN HOMBRE QUE TE ATREVISTES A HACER POR NOSOTROS MARAVILLAS PALPABLES QUE NADIE HABIA SIDO CAPAZ, QUE VINISTES A GOBERNAR Y NO A ROBAR COMO SOLIAN HACER TODOS LOS QUE SE HACIAN LLAMAR PRESIDENTES..

11.Jul.2011 08:23 am
Mary (Distrito Capital) dijo:

SU SALUD ES LO PRIMERO ASI QUE TENGALO POR SEGURO QUE CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO, ORAMOS, TRABAJAMOS Y LUCHAMOS PARA QUE USTED SE RECUPERE Y CONTINUEMOS SIENDO LOS VENCEDORES QUE VENIMOS SIENDO DESDE QUE USTED LLEGO A DARNOS SU MANO AMIGA PARA GUIARNOS POR LOS CAMINOS DE LA FELICIDAD,
CHAVEZ ERES UN HOMBRE ADMIRADO Y AMADO POR ESTA HUMILDE SERVIDORA TUYA, POR MI FAMILIA ,POR MIS AMISTADES, POR MIS CAMARADAS Y POR TODAS ESTAS PERSONAS QUE SON TU PUEBLO. PUEBLO QUE TE AMA Y TE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD Y FORTALEZA PARA TU BUENA RECUPERACION.

11.Jul.2011 08:29 am
Mary (Distrito Capital) dijo:

CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA, ESO NOS ENSEÑO NUESTRA QUERIDA LINA RON QUE HOY DESDE LOS CIELOS HACE LAS DILIGENCIAS PARA HABLAR CON TODAS LAS VIRGENES Y LES PIDE POR TU SALUD Y TU PRONTA RECUPERACION, CHAVEZ TENEMOS A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS AL PIE DEL CAÑON PARA QUE SALGAS ADELANTE Y TE RECUPERES CON SATISFACCION, ESTE AMOR POR TI ES ALGO INEXPLICABLE Y MUY GRANDE MI AMOR, TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11.Jul.2011 08:45 am
TERESITA (Distrito Capital) dijo:

H OY- MAÑANA Y SIEMPRE
U N HOMBRE VIVE PARA ENSEÑARNOS LO
G RANDE QUE SOMOS, COMO PUEBLO
O LVIDANDO LOS FRACASOS Y APOSTANDO AL VIVIR VIVIENDO

C OMANDANTE ES USTED UNA PERSONA SUPREMAMENTE GRANDE
H ONESTAMENTE ERES INCOMPARABLE
A VANZAS CON TU PUEBLO HACIA LA GLORIA TERRENAL
V ENEZUELA ES TU CASA, TU FAMILIA, TU AMOR PATRIO, TU AMOR DE HERMANDAD
E N ESTE MOMENTO NOS ESTAS ENSEÑANDO QUE SI SE LUCHA CONTRA LAS
TAMBIEN SOMOS CAPACES DE VENCERLAS
ZUMO DE AMOR ES LO QUE POR TU PIEL SALE CADA DIA QUE CON ALEGRIA TE VEMOS

TE AMAMOS, TE RESPETAMOS, TE ADMIRAMOS Y TE DESEAMOS UNA FELIZ RECUPERACION, ERES LA PERSONA QUE HA SEMBRADO AMOR EN NUESTROS CORAZONES Y AHORA ES TU TIEMPO PARA RECOGER LOS FRUTOS, FRUTOS QUE TE FORTALEZEN Y TE DAN MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE CON TU CAPACIDAD DE GOBERNAR Y AMAR AL MISMO TIEMPO, CHAVEZ TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO, ERES LO MAXIMO MI AMOR, ERES EL HOMBRE QUE MUEVE A LA HUMANIDAD CON FUERZA TRANSPARENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve