Noticias

9.Ago.2012 / 02:18 pm / 1 Comentario

En Táchira se superó la meta en cuanto a patrullas de vanguardia conformadas

Prensa YVKE.- El candidato a la Gobernación del estado Táchira Tareck El Aissami, en horas de la mañana de este jueves de visita en San Cristobal, anunció al país que el candidato Hugo Chávez estará visitando la región el próximo domingo.

Las declaraciones fueron transmitidas en el marco de una rueda de prensa en el cual se presentó de un balance del Comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas han preparado a 5.115 testigos que velarán por el voto revolucionario en las 1.705 mesas de votación que se abrirán en el estado Táchira.

Se precisó que están conformados los 29 comandos municipales, integrados por 957 personas, además de los 66 comandos parroquiales, que se suman a las 677 unidades de batalla de los centros de votación, cuyos jefes ya han sido seleccionados.

El Aissami destacó que se superó la meta de patrullas, con 18.628, integradas por 190.000 militantes, que han visitado 72.168 casas «y hemos compartido con más de 90.000 personas, mayores de edad, electores y electoras, en el verdadero casa por casa».

Dijo además que se encuentran activados hasta este jueves 370 puntos rojos, que ayudan a fortalecer la estructura organizativa de la campaña.

 

 

Comentarios

18.Ago.2012 02:05 pm
marden parada (Táchira) dijo:

Bienvenido al Táchira, se requiere su presencia, ya que la anarquia reinante en el estado Táchira debe empezar por una revisión del PSUV-Táchira, donde no se toma en cuenta la dirigencia que sigue fiel al proceso de trasformación revolucionaria en que vive el pais. Socialistas de formación, hay cuadros y dirigentes de vieja data (monopolios) infiltrados que están destruyendo lo que usted siembra y no van acordes con los principios de trasformación de un país socialista, sacando de lado a dirigentes y militantes HONESTOS porque no cuadran con sus planes de permanencia en el poder de que disponen por mi Comandante. Sea bienvenida la depuración necesaria. ¡R/R YA:!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve