Noticias

10.Mar.2014 / 03:27 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas (PSUV/Falcón), se refirió al Comandante Supremo, Hugo Chávez, como la síntesis histórica de todas las luchas del pueblo venezolano.

Durante la conmemoración del primer aniversario de la siembra de Chávez, por parte del Parlamento Nacional, el diputado socialista recalcó que Chávez luchó por la liberación del pueblo, con la construcción del proceso Revolución.

«La transición de Chávez a Nicolás Maduro fue pacífica, se hizo lo fundamentalmente necesario para garantizar la tranquilidad, la decisión la tiene el pueblo venezolano, en tiempos de la IV República esto no era posible», indicó el dirigente.

«Hoy los revolucionarios luchamos por una sociedad justa y amante de la paz, desde el Socialismo», comunicó el parlamentario. En ese contexto, el sambleísta, se refirió al Plan de la Patria como un elemento fundamental para el cauce de la sociedad y para resolver la crisis histórica de la que Venezuela ha sido víctima.

Por otra parte, Soto recalcó que es notable el liderazgo de Chávez y por ello diariamente hay venezolanas y venezolanos en las afueras del Cuartel de la Montaña para visitar sus restos mortales.

Por último, el representante de la tolda roja definió a Chávez como un héroe, mencionó: «El Gigante es un líder de Venezuela y el mundo, no me sorprende que todos vengan a acompañarlo. Ese mestizo de Sabaneta rompió todos los paradigmas y sembró el más profundo amor en la Patria», sentenció.

Prensa AN

 

Comentarios

10.Mar.2014 04:50 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Tengo años diciendo que Chávez es un líder mundial y explicando las razones del porqué.. desde el 2001 lo hago y lo afirmo. Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista del pueblo venezolano y del mundo entero…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve