Noticias

5.Oct.2012 / 01:10 am / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Un proceso de reconcialiación nacional está dispuesto a iniciar el comandante Hugo Chávez con el fin de darle cada vez más felicidad a nuestro Pueblo, tal como lo establece la Constitución Nacional, tras su triunfo en las elecciones del próximo domingo 7 de octubre.

«Estoy dispuesto a conversar. Así que si la derecha quiere venir aquí, si solicitan reunión y si reconocen su derrota y respetan al Pueblo y la Constitución, pues yo con mucho gusto estoy dispuesto a conversar y a discutir temas», afirmó el líder.

El comandante Chávez fue entrevistado este jueves en horas de la noche por los periodistas Vanessa Davies y Ernesto Villegas, de Venezolana de Televisión, y por Vanessa Sánchez, de Venevisión.

«Aquí no había mediador. Los mediadores eran la ballena, el rinoceronte y en última instancia el ejército. Yo estoy dispuesto a nombrar comisiones de diálogo con los sectores de la vida económica y política. Nosotros tenemos que concretar el ingreso de Venezuela al Mercosur. Yo estoy obligado a agotar todos los esfuerzos para darle mayor suma de felicidad posible al Pueblo», afirmó el líder.

Anunció que si el doctor Herman Escarrá, con quien conversó recientemente vía telefónica, le pide que evalúe algún caso en particular relacionado con algún político privado de libertad por cometer distintos delitos, él estaría dispuesto a conversar.

«Si me convencen de que hay que revisar algún caso, estoy dispuesto a revisarlo con los demás poderes del Estado en el marco de la Constitución y las leyes», señaló.

Afirmó que no pierde las esperanzas en la convivencia entre distintos sectores de la vida nacional. Lamentó que un dirigente de la oposición -Henry Ramos Allup- haya dicho que si Capriles gana por un voto, sería más creible que si él -Chávez- ganara por el mismo margen.»Son sectores que no piensan», indicó.

Destacó que tuvo una tercera conversacion con alguien que perteneció a su gobierno y luego decidió pasar a las filas de la oposición. El nombre prefirió no decirlo.

«Me dijo que el viejo tal lo operaron y quisiera tomarse un café contigo. Dile que yo encantado. Me tomaría 2. Es que genera en mi una paz y un sosiego espiritual muy grande, reconciliarme».

 

 

Comentarios

5.Oct.2012 05:51 am
carmen montilla (Trujillo) dijo:

Amo a mi comandante vamos por la victoria dios te cuide y te de mucha salud

5.Oct.2012 10:53 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

El corazon de mi querido Comandante y Presidente CHEVEZ ,es tan noble como el de Jesucristo, con todo lo que le han hecho, lo han humillado, le han faltado el respeto, se han burlado de el y tantas otras cosa mas y todavia los perdona, les da oportunidades, pero en realidad algunos no se lo merecen, por no valorar a una persona que lo ha dado todo por su PATRIA, y que seguira en la lucha hasta ver realizado este PROYECTO SOCIALISTA tan maravilloso, que es para todos . INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! PARA SIEMPRE

7.Oct.2012 11:12 am
VÍCTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

PA’ LANTE COMANDANTE, QUE LA VICTORIA ES NUESTRA. GRACIAS A USTED VENEZUELA ES LIBRE Y SOBERANA. Y ESE ES UNO DE LOS MOTIVO MÁS IMPORTANTE PARA QUE USTED SIGA AL FRENTE DE ESTA GRAN NACIÓN.

7.Oct.2012 11:47 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Podemos hablar de reconciliación, pero la revolución no se negocia, no hay retroceso, no hay marcha atrás. Avanzar es la consigna. El Poder Popular sabe que estos trece años han sido de sacrificios y de luchas ideológicas donde personeros se vendieron al mejor postor como lo hizo el Señor Miquelena que se entrego a merced de los gringos y la famosa Coordinadora Democrática que tanto daño le han hecho al país.
Estimado Comandante en Jefe, el pueblo esta con Usted y lo apoyamos pero siempre alertas con nuestra espada que nos dejo nuestro Libertador para defender a nuestra Patria de los fariseos.
Ganamos las elecciones con Usted y fortaleceremos el proceso a partir del 8 de octubre dándole un reimpulso al trabajo colectivo que venimos haciendo en el estado Vargas.
Viviremos y venceremos. Hasta la Victoria siempre Comandante Hugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve