Noticias

11.Jul.2011 / 11:08 am / 9 Comentarios

El Comandante lamentó se encuentro el pleno proceso de Retorno a la cima del Chimborazo

Prensa PSUV.- “Con mi Dios y los espíritus de la sabana”, es el acompañamiento del Presidente de la República Hugo Chávez en el proceso de recuperación por el cual atraviesa luego de ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba, como consecuencia de 2 intervenciones quirúrgicas.

Así lo expresó en su cuenta en Twitter @chavezcandanga donde también manifestó que se encuentra en batalla por el Retorno Pleno.

El Comandante también lamentó a través de la red social la muerte del investigador Juan Montilla. El Líder se solidarizó con los familiares y amigos del ex Ministro. Al respecto, el Jefe de Estado señaló:

 

Comentarios

11.Jul.2011 11:40 am
albert peña (Zulia) dijo:

hola mi comandante con tigo estamos yo y toda mi familia

11.Jul.2011 02:02 pm
zulay ruiz (Carabobo) dijo:

Así es comandante, gracias a nuestro Dios Jehová de los ejércitos usted vencerá en la batalla por su salud. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Jul.2011 06:31 am
Ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias comandante desde esta trinchera de informacion, hago voto por la salud del edecan de nuestro libertador, quien pronto recuperará su salud, con la voluntad de dios por delante, dios es grande y misericordioso ponga toda su fe en él; y el resultado será maravilloso. Pa lante comandante.

12.Jul.2011 09:14 am
Carmen Aracelis (Anzoátegui) dijo:

Palante mi Comandante y le mando una oracion de Hooponopono una enseñanza de los aborigenes hawayanos, repitala cuantas veces pueda digale a la enfermedad, » LO SIENTO POR NO RECONOCERTE QUE ESTAS AQUI PARA ENSEÑARME, LE DIGO A DIOS ME AYUDE A PERDONARME POR HABER GENERADO ESTA SITUACION EN MI VIDA, ME AMO, GRACIAS PADRE..O DECIR LO SIENTO, TE AMO GRACIAS…
Y LE RECOMIENDO COMANADANTE LEER EL HOOPONOPONO Y PRACTICARLOS VERA MILAGROS… ALGUIEN QUE LEA ESTO HAGASELO SABER AL PRESIDENTE…
LO SIENTO, LOS AMO GRACIAS MIS CAMARADAS…

12.Jul.2011 09:15 am
Omar Enrique Pérez (Zulia) dijo:

El Presidente Hugo Chávez, nos sigue dando lecciones de humanidad, sencillez, amor al prójimo y de voluntad más allá del quebranto de su salud física.
Firme en sus convicciones para continuar la lucha por la redención social, política y económica de nuestra Patria Venezuela y su apoyo continental y mundial a los países sometidos por los poderes fácticos del imperialismo mundializado, distinguimos a un ser humano generoso y noble, que da combate sin tregua en cada instante contra los males que acosan a los pueblos oprimidos.
Con esa misma gallardía, esgrime la espada por él, que es decir por nosotros los oprimidos de la tierra, los huérfanos de líderes de carne y hueso hasta que arribo el “Por Ahora…”
Omar E. Pérez
C.I: 5419294

12.Jul.2011 05:49 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

DIOS ME LO BENDIGA MI COMANDANTE DIOS ESTA CONTIGO Y CON NOSOTROS TE ESTOY VIENDO EN UNA MISA DE SANACIÓN QUE MAS PUEDO PEDIR. AMO A DIOS Y A TI, MI COMANADANTE. MI PRASIDENTE YO TENGO UNA BATALLA CON EL DIABLO SE ESTÁ LLEVANDO A MI HIJO, SEÑOR QUISIERA MANDARLO PARA CUBA, NO SE COMO HACER SOLO ME ARRODILLO Y PIDO. GRACIAS SEÑOR AMEN

12.Jul.2011 05:49 pm
jhonny edizon diaz (Distrito Capital) dijo:

MI PRESIDENTE TODOS ESTAMOS CON USTED Y LUCHAREMOS PARA QUE ESTA REVOLUCION VALLA HASTA EL FIN ESO SE LO ASEGURO

14.Jul.2011 10:57 pm
NELSON GONZALEZ (Bolivar) dijo:

MI COMANDANTE, USTED VALE ORO PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA Y PIDALE A DIOS Y A JESUCRISTO QUE LO CUIDE Y LO SANE, YA QUE NUESTRO DIOS ES HACEDOR DE MILAGROS Y EL CONOCE NUESTRAS ENFERMEDADES, NOSOTROS COMO PUEBLO EVANGELICO TODAS LAS NOCHES ORAMOS A DIOS POR SU SALUD. QUE SE MEJORE, AHORA ES QUE HAY REVOLUCION PA RATO CON USTED AL FRENTE.

23.Sep.2011 12:06 am
merys perez (Anzoátegui) dijo:

señor presiden desde k enpesastes a lograr tu trinfo yo siempre he estado al lado de vosotros aun viviendo en españa yo siempre defendiendote de todo el k mal habla e ti pero aparte de todo es para decirte k dios te de salud mucha salud para k veas por nuestro pais y entre todos cuidemos nuestras riquezas k cuanto tenemos cuanto valemos asi k mi camarada yo le deceo mucha fuerza y salud y mis muertos lo cuiden atentemente merys amiga de nelson moreno de estalynfuente aunk no han echo nada por nustra ciudad sea feliz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve