Noticias

9.Dic.2012 / 02:30 pm / 4 Comentarios

Correo del Orinoco.- “Hoy es 9 de diciembre. En 1824, el gran Mariscal Sucre venció la Batalla de Ayacucho. Tenía 6 mil soldados. Usted, presidente Chávez, cuenta con 8 millones de soldados y soldadas. Vencimos en Carabobo con usted al frente, y volveremos a vencer siempre con usted”, afirmó la diputada socialista María León, , miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante la sesión extraordinaria realizada este domingo en la Asamblea Nacional, en la que se discutió y aprobó el permiso del presidente Hugo Chávez para viajar a Cuba, donde se someterá a una nueva operación quirúrgica.

“Aquí estamos sus soldadas y soldados, civiles y militares, quienes le reconocemos que usted nos ha devuelto la Patria, y le juramos que jamás permitiremos que la patria de Bolívar sea mancillada”, manifestó.

Añadió que el Mandatario Nacional ha conformado la patria latinoamericana, reafirmada en organizaciones como la Celac, Alba, Unasur y Mercosur.

En nombre de la bancada del Gran Polo Patriótico, León aseveró que la noche de este sábado, el corazón y la mente de los venezolanos fue conmovido por la arenga del Jefe de Estado, quien, luego de anunciar un nuevo tratamiento médico, los llamó a enfrentar una nueva batalla por su vida y por la de la República.

Parafraseó al Libertador Simón Bolívar, quien señaló que era hijo de las dificultades. “Presidente Chávez: Usted es el hombre de las dificultades y venceremos esta nueva batalla. Nosotros rezaremos , pero no basta rezar. Queremos prometerle que redoblaremos el esfuerzo para consolidar las metas logradas en estos 14 años, las mismas que otros países tardaron siglos en conseguirlo”, expresó.

Nuevo hombre de las dificultades

Mencionó, entre otros, la inclusión de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, así como la importancia otorgada a la educación, salud, cultura y la creación de las grandes misiones sociales.

Tomando la voz de todos sus seguidores, León prometió a Hugo Chávez que los logros de la Revolución Bolivariana, serán multiplicados, y que los socialistas ofrecerán su arduo trabajo “como medicina eficaz y alegría para que venza la enfermedad que probará la fortaleza de un pueblo y de su Comandante”.

“Se hace difícil encontrar palabras para decirle cuanto lo amamos, Presidente (…) Nunca fue tan claro y ancho el amor de su pueblo hacia usted. Nosotros nos convertiremos en sus voceros y voceras hasta el último rincón del planeta donde alguien esté dispuesto a escuchar el llamado: unidad, unidad. Luchar hasta vencerá el imperio e imponer el socialismo”, concluyó la diputada María León.

El jefe de Estado informó la noche de este sábado que, luego de adelantar diversos exámenes médicos , le fueron detectadas células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado, por lo cual se someterá a una nueva intervención quirúrgica en la Habana, Cuba.

 

Comentarios

9.Dic.2012 03:01 pm
ángel ascanio (Carabobo) dijo:

Palante comandante los q nacimos en Venezuela somos venesolanos y estamos con usted comandante unidos todos podemos estoy seguro q usted estará con toda Venezuela en pocos días dando la batalla como siempre tengo fe en dios

10.Dic.2012 09:33 am
DELTA SUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

LOS QUE QUE SIEMPRE HEMOS CREIDOS EN LOS IDEALES BOLIVARIANOS, LOS QUE HEMOS CREIDOS EN EL COMANDANTE CHAVEZ, COMO IMPULSOR FUNDAMENTAL DE LOS IDEARIOS BOLIVARIANOS ESTAMOS SENTIENDO UN GRAN DESESPERO Y PREOCUPACION NUEVAMENTE POR LA SALUD DE NUESTRO LIDER. NUNCA ANTES HABIA OIDO A MI PRESIDENTE MENCIONAR LA PALABRA «DOLOR» RELACIONADA CON SU PRESONA. CONOZCO A PERSONAS QUE POR AÑOS HAN TENIDOS QUE SUFRIR ESTAS ENFERMEDAD HASTA QUEDAR CURADO, PERO LO HAN LOGRADO. POR ESO TENGO MUCHA FE QUE NUESTRO PRESIDENTE POR FIN SERA SANADO, CON NUESTRAS ORACIONES Y PLEGARIAS A NUESTRO DIOS. MI COMANDANTE, DESDE TUCUPITA, LA TIERRA DEL AGUA ESTAREMOS ORANDO POR UD POR SIEMPRE. ESTA BELLA OBRA, PASE LO QUE PASE, NO SE DETENDRA. EL PUEBLO POCO A POCO A INTERNALAZADO SUS IDEAS EN BENEFICIO DE LA PATRIA. COMO LO PLASMARA EL 16 DE FEBRERO DE 1997 , EN UN AUTÓGRAFO SEDIDO A ESTE SERVIDOR EN EL CUAL SE LEE: » CON UN COMPROMISO DE LUCHA». MI COMANDANTE, ESE COMPROMISO DE LUCHA CONTINUA INTACTO.

11.Dic.2012 05:49 pm
ELVIA GONZALEZ (Cojedes) dijo:

PALANTE MI COMANDANTE ESTE PUEBLO REVOLUCIONARIO TE AMA Y DIOS ES TU PASTOR NADA TE FALTA ESTAS EN SUS MANOS Y EN LA DE LOS MÉDICOS,LA LUCHA CONTINUA CON NUESTROS GOBERNADORES EL 16 DE DICIEMBRE TE DAREMOS ESA ALEGRÍA ESTAMOS TRABAJANDO POR ESTE LINDO PROCESO QUE HAZ EMPRENDIDO, DIOS MEDIANTE VEREMOS EL MAPA ROJO ROJITO AQUÍ EN EL ESTADO COJEDES RESTIADOS Y TRABAJANDO DURO POR LA CAMARADA ERICA FARIAS QUIEN VA A TRABAJARA FUERTE POR NUESTRO ESTADO CONJUNTAMENTE CON EL PUEBLO QUE LA APOYA Y QUE TE AMAMOS.

11.Dic.2012 10:12 pm
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo: Su comentario ha sido recibido.

Presidente tu eres la esperanza de esta patria, por eso los camaradas, socialistas y revolucionarios, mantenemos la fe y el optimismo por tu regreso sano y fuerte.
Chávez dios y todos los santos hoy se unieron para acompañarte en esa operación y ellos decidieron lo mejor para ti, para tu familia y para el pueblo de Venezuela que dios te bendiga y te de mucha salud por siempre.

Ing: Yolanda Fonseca
CI: 5822578

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve