Noticias

18.Jun.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

“El único camino para solucionar los grandes problemas de Venezuela se llama revolución, no hay otro camino”, remarcó el comandante Hugo Chávez, el 16 de junio de 2002, durante su programa Aló, Presidente No. 108, que se transmitió desde la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, en Caracas.

El mandatario afirmaba entonces que la Revolución Bolivariana era “el único remedio verdadero a la grave enfermedad histórica y estructural que tiene Venezuela”.

Aseveró que su gobierno “ha demostrado respeto por las libertades y su apego a la Constitución, y un deseo ferviente por buscar la unión de todos los venezolanos”.

Este programa del 16 de junio de 2002 se emitió apenas dos meses después del golpe de Estado del 11 de abril, que fue promovido por sectores de la extrema derecha.

Dos días después, el 13 de abril de 2002 y gracias a la movilización del pueblo organizado en la ciudad de Caracas, Chávez regresó al Palacio de Miraflores para continuar al frente de la Presidencia de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve