Noticias / Regiones

4.May.2018 / 11:19 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Miranda

Fotos: Comando de Campaña Miranda

“El municipio Cristóbal Rojas, comprometido con la lucha revolucionaria, hoy más que nunca asume el compromiso histórico, de seguir en el camino correcto, el camino de la verdad y el amor, el único camino donde otro mundo es posible”,así lo expresó el alcalde de dicha localidad, Humberto Marte.

El mandatario local destacó durante la movilización de Movimientos Sociales efectuada este jueves en Charallave, que en el día de la Cruz de Mayo, le rinden homenaje a la naturaleza por el inicio de la temporada de cosechas,  ratifican el compromiso al legado del Comandante Chávez, “de no defraudar la causa revolucionaria y su esfuerzo de reivindicar al pueblo, que nadie se distraiga”.

Aseguró que se está en una etapa difícil pero se vencerán las dificultades: “pero como lo decía el comandante, quién dijo que sería fácil”,  estoy seguro que saldremos de estas dificultades con la frente en alto, victoriosos, y le daremos una lección al mundo, de lealtad, que nuestra conciencia no se vende y no se negocia”, expresó Marte, quien destacó además que este 20M gana la verdad, gana la resistencia de este pueblo noble, “que ha resistido los peores escenarios, pero nuestra lucha es vencer y venceremos”.

Marcha

Marcha

Marcha

CC Simón Bolívar Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve