Noticias

15.Abr.2018 / 01:38 pm / Haga un comentario

BERNAL-768x576

Hasta este domingo está instalado el segundo Campamento Nacional de Chamba Juvenil Agrourbano, en el Cuartel General Ezequiel Zamora de Guatire, estado Miranda, informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

La información fue publicada en conjunto con un vídeo en la red social de Twitter @FreddyBernal: “Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de abril se encuentra el 2do Campamento Nacional de Chamba Juvenil Agrourbano, en el Cuartel General Ezequiel Zamora de Guatire, estado Miranda”.

En el audiovisual, Bernal está acompañado de los brigadistas y manifestó: “Presidente Nicolás, aquí estamos en el estado Miranda, en este hermoso espacio del pie del Ávila, con el encuentro nacional de Chamba Juvenil Agrourbana”.

El Ministro resaltó que el campamento cuenta con la unidad cívico-militar en aras de una visión integral en la defensa de la Patria.

Envió un mensaje al Jefe de Estado venezolano enfatizando que la juventud en medio de la guerra económica ha dado un paso adelante, ya que comprenden que “producir, producir, producir” se combatirá el asedio económico contra el país.

“Cuente usted con éste ejército de muchachas y muchachos para dar el paso adelante a la producción y además de defender la Patria de Bolívar y los intereses del socialismo”, subrayó el ministro Bernal.

En otro tuit, el titular de la Agricultura Urbana detalló que la única manera de derrotar la guerra económica es fortalecer la producción, que es la tarea que viene ejecutando las Brigadas Agrourbanas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve