Noticias

16.May.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

CMR

El pasado viernes, 12 de mayo, el locutor venezolano y desalmado opositor, César Miguel Rondón dejó escapar lo fascista que lleva dentro al celebrar el acoso y las agresiones que han sufrido distintos venezolanos en el exterior por parte de las hordas terroristas de la oposición venezolana.

César Miguel Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó su apoyo a la campaña sucia y fascista hacia otros compatriotas, dejando entre ver la intolerancia y el odio que no puede dejar de sentir la derecha venezolana.

“¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz jamás?”, escribió César Miguel Rondón, alentando los ataques y agresiones fascistas y terroristas hacia otros venezolanos, sólo por pensar diferente.

Este tipo de publicaciones que hace César Miguel Rondón no son distintas a las realizadas por el homicida intelectual que es Tulio Hernández, así como el acoso y las agresiones hacia venezolanos como la hija de Jorge Rodríguez, el alcalde de Caracas, o hacia la ex ministra María Pirela Hernández, incluso los ataques hacia las delegaciones diplomáticas de nuestro país en España y Miami.

Finalmente, vemos como la derecha venezolana no dejar de sorprendernos con su fascismo y terrorismo desmedido, inclinado hacia el odio y la intolerancia hasta propiciar los mismos hacia sus propios compatriotas, cegándose completamente por tales sentimientos negativos, causando que hasta sus propios seguidores también se vean afectados por sus agresiones, como la Jueza Dayva Soto o el compañero de guarimbas en España.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve