Noticias

21.May.2020 / 08:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El A/J Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), informó que se encuentran desplegados en todo el país realizando un proceso de innovación para la defensa de la soberanía venezolana.

En este sentido, el A/J Ceballos explicó que los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y los Comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral están ejecutando la Operación Negro Primero Aplastamiento al Enemigo, a través de los Ejercicios Escudo Bolivariano 2020, simultáneamente, los Comandantes de los componentes militares están elevando el apresto operacional en cada punto estratégico ante cualquier amenaza imperial.

“Nuestro ejército bolivariano conjuntamente con la FANB en el PAO y en la isla La Orchila con los grupos tácticos de batallón, se encuentran poniendo en práctica todas las tareas necesarias para la lucha en tierra, para defender a la patria en la tierra con nuestro sistema de infantería mecanizado y blindado, para garantizar el choque ante cualquier amenaza  terrestre”, señaló.

Asimismo, aseguró que la FANB se encuentra haciendo ejercicios de ablandamiento de costas, probando diversos sistemas, en un proceso de innovación.

“En este ambiente de incertidumbre y de ambigüedades, de una amenaza directa y de presiones indirectas de nuestros enemigos, nosotros estamos innovando con compromiso y lealtad a nuestra Constitución, a nuestro Comandante en Jefe (presidente Nicolás Maduro) y a nuestro pueblo para garantizar el cumplimiento de las tareas constitucionales”, destacó.

Finalmente, reafirmó que la Aviación Militar Bolivariana también se encuentra desplegada, al tiempo que aseveró que se encuentran haciendo el lanzamiento con todo el sistema de artillería para combatir distintos blancos, con el Sistema Integral Antiaéreo y Antimisilístico, ante cualquier ataque de cualquier potencia extranjera.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve