Noticias

26.Sep.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes el acto de demostración en honor al XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) desde el estado Aragua.

La actividad se celebra en la Base Aérea Libertador (Bael), en la ciudad de Palo Negro, y también cuenta con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), almirante en Jefe, Remigio Ceballos; la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, entre otras personalidades castrenses.

El jefe de Estado llamó a la Fanb a la máxima lealtad en la defensa de Venezuela, para que siga siendo territorio soberano de paz. “Venezuela tiene una Constitución y un pueblo que defender y no podemos andar con fanfarronadas. Es tiempo de trabajo, de dedicación, de garantizar cada palmo del territorio nacional libre”, dijo.

El mandatario nacional hizo entrega de una condecoración a los efectivos militares responsables de la defensa integral de la nación con la orden Cruz del Ceofanb en su segunda y tercera clase.

Asimismo, entregó al Ejército Nacional Bolivariano un total de 10 helicópteros MI-35 Caribe, fabricados en cooperación con Rusia, para combatir el delito y resguardar la soberanía, integridad y autodeterminación de Venezuela.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve