Noticias

Foto; VTV

Efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (CEOFANB) se desplegaron la noche de este domingo para inspeccionar las instalaciones del Poliedro de Caracas, con el objetivo de constatar su funcionamiento como punto de atención hospitalaria de la COVID-19.

La información fue difundida en la cuenta en Twitter del CEOFANB, como parte del cumplimiento de la instrucción emanada del presidente de la República, Nicolás Maduro, de reimpulsar la labor sanitaria en combate de la pandemia por la COVID-19.

Debido al registro de casos de la COVID-19 con la variante brasileña, el Ejecutivo Nacional ha adoptado medidas para combatir y atender a la población venezolana ante la amenaza de contagios de este coronavirus que es más contagioso y peligroso.

Asimismo, el Jefe de Estado solicitó repotenciar el accionar de las brigadas médicas, sanitarias, policiales y militares en su misión de desplegar las pesquisas casa por casa.

En Venezuela actualmente se registran casos positivos de la variante P.1 de SARS-CoV-2 en la Región Capital, Miranda, La Guaira, Bolívar y Zulia, generando un ligero aumento de infecciones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve