Noticias

30.May.2018 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Al enarbolar las banderas de unión cívico-militar en defensa de la soberanía nacional, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ratificó este miércoles su compromiso y lealtad con la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el período 2019-2025.

Liderados por el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, efectivos de ese organismo reafirmaron los valores nacionalistas suscritos en la Constitución de la República, y reafirmaron el compromiso de proteger los intereses de la nación y velar por la consecución de la paz.

“Nosotros, los militares venezolanos, hombres y mujeres de la Patria, parte del pueblo mismo, estamos aquí para marcar un hito histórico de reconocimiento pleno y respeto a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, así como para enaltecer la gesta histórica de nuestros libertadores, sin la cual no estuviéramos aquí”, señaló Ceballos, en un audiovisual difundido en Twitter.

El acto, que se desarrolló en Fuerte Tiuna, en Caracas, forma parte de una serie de juramentos realizados por los diferentes componentes de las fuerza militar venezolana a propósito del nuevo período de gobierno que emprende Nicolás Maduro, tras resultar electo como Presidente de la República el 20 de mayo.

El jueves 24 de mayo, efectivos de la FANB hicieron lo propio al reiterar su intención de preservar la paz de los venezolanos frente a los ataques perpetrados por sectores adversos a la Revolución Bolivariana. Este martes 29 de mayo la Armada Bolivariana prestó juramento en el patio de la Comandancia General, ubicada en San Bernardino, en Caracas.

El Ceofanb, creado en 2005 por el comandante Hugo Chávez, es el máximo órgano de planificación, programación, dirección, ejecución y control estratégico operacional, específico y conjunto de la FANB con miras a erradicar las amenazas que atentan contra la soberanía e independencia nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve