Noticias

14.Ago.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó este viernes que está abierto el concurso para la creación del ensayo histórico sobre la Carta de Jamaica en el siglo XXI hasta el día 15 de octubre del presente año, a través del Centro Nacional de Historia y el Ministerio de Cultura.

Indicó, que éste concurso está abierto para “el aporte y la interpretación de esa carta”; asimismo, señaló que las bases ya fueron publicadas en la página web del Centro Nacional de Historia http://www.cnh.gob.ve

Menéndez manifestó, durante el inicio del foro La Carta de Jamaica en el Siglo XXI, que “sin las claves de espacio-tiempo de la Carta es imposible comprender su importancia”.

En este contexto, agregó que “se viene constituyendo un ejército de profesionales que se están formando en historia, a través de la micro misión Simón Rodríguez”.

Finalmente, se expresó sobre la convocatoria número 13, anunciando que próximamente se efectuará el Congreso Internacional de Historia regional y local, el cual se efectuará los días 4, 5 y 6 de noviembre de este año: “se trata de fomentar un pensamiento espacio-temporal en todos los habitantes de nuestro país”.

Escuche aquí a vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve