Noticias

9.Dic.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, afirmó que la organización que representa no permitirá que sea modificada “ni una coma” de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), tras las pretensiones de anular la ley por parte de Fedecámaras en complicidad con los diputados de la derecha electos a la Asamblea Nacional (AN).

“No permitiremos más nunca en este país que nos quiten una letra, una coma, de la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras que fue hecha en un debate por más de seis meses entre los trabajadores”, recalcó Rangel.

Tras ofrecer una rueda de prensa en la sede de la CBST, el dirigente sindical indicó que este viernes se realizará en Caracas una reunión entre organizaciones laborales para planificar un congreso nacional que permita debatir sobre el peligro que corren los trabajadores al anularse este instrumento legal que proteger sus derechos.

Rangel precisó que en la LOTTT está garantizado todos los beneficios de la sociedad, de las mujeres embarazadas y de las familias. “Las familias saldremos a la calle a defender esta ley, saldremos a defender esta constitución de la República que nos dimos en referéndum con el comandante Chávez”, dijo.

 

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve