Noticias

13.Ago.2018 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía Omar Prieto

Foto: Cortesía Omar Prieto

El Censo Nacional de Transporte (CNT) ha superado el millón y medio de personas registradas en las dos jornadas, desplegadas en Venezuela, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“El Censo Nacional se ha convertido en una esperanza porque los venezolanos saben que a través del CNT, tal como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro. Vamos a ordenar y dar subsidio y beneficios directos al sector transportista, y a toda la población en general en el marco del Programa de Recuperación y Prosperidad Económica”, expresó desde Maracaibo, estado Zulia.

Rodríguez estuvo acompañada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para supervisar el desarrollo de las jornada.

Durante su visita a la entidad, la Vicepresidenta agradeció al pueblo del Zulia por su comportamiento de paz a pesar de la crisis eléctrica que vienen afrontando.

“Le damos un fuerte abrazo al pueblo del Zulia y al pueblo marabino por el nivel de conciencia, de saber que la única vía es la paz, la defensa de la tranquilidad pública”, aseveró.

Rodríguez destacó que a partir de hoy el pueblo zuliano notará las mejorías en el sistema eléctrico que ha sido saboteado en detrimento de sus habitantes.

“El ministro Motta (Domínguez) tiene un mes acá preservando el servicio eléctrico, frente a estos ataques. Ya hoy el pueblo zuliano tendrá una mejoría considerable en la prestación de este servicio” afirmó.

Destacó que “los ataques que han perpetrado contra el servicio eléctrico en el estado Zulia han sido realizado por comandos especializados que saben bien dónde están atacando, ¡aquí está el Gobierno nacional, el gobierno regional y el local en una sola revolución defendiendo a Venezuela, al pueblo”, expresó.

También destacó que la región próximamente recibirá una serie de recursos en materia de servicios públicos.

“El gobernador del Zulia sabe que cuenta con el Presidente de la República, importantes recursos se han aprobado para el área de los servicios públicos”, concluyó.

Con información de Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve