Noticias

19.Jun.2018 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que el censo nacional de población y vivienda en Venezuela, programado para el 2020, será adelantado para el 2019 con el fin de obtener una línea base que permita el desarrollo de cada una de las metas del Plan de la Patria 2025.

En este sentido, Menéndez señaló que fueron establecidos cerca de 320 indicadores para el seguimiento específico en cada uno de los temas planteados vinculados al sector económico, social, salud, vivienda, entre otros.

En una transmisión por VTV, indicó que para el censo 2019 se fortalecerá todos los elementos correspondientes para el presente año con el fin de adecuarse a las exigencias del país “para prever los indicadores, para enfrentar la guerra económica y para las políticas acertadas del Gobierno Revolucionario para hacer retroceder esa visión de guerra contra nuestro país”.

Por otra parte, anunció que la Vicepresidencia Sectorial de Planificación impulsará la actualización de las bases cartográficas de los grandes centros poblados de Venezuela, en la cual se enfoca una campaña inédita para el desarrollo del país.

Asimismo, se trabajará en los pequeños centros poblados de los pueblos indígenas para evaluar las capas temáticas del suelo y la vegetación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve