Noticias

3.Dic.2018 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Entre lunes y martes estarán llegando al país los delegados del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y de Bélgica como acompañantes internacionales para las elecciones del Consejo Municipal del domingo 9 de diciembre.

La información fue difundida por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, durante la exposición del cumplimiento del cronograma el pasado sábado 02 de diciembre.

Desde la sala de prensa del Poder Electoral, la presidente del ente comicial informó que el martes, 4 de diciembre, se inicia la toma de las escuelas que forman parte de los centros de votación y, el viernes 7 de diciembre se instalarían las mesas.

Asimismo, explicó que se han establecido las coordinaciones respectivas de logísticas con las instituciones y empresas del Estado vinculadas con las elecciones como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

También de servidores públicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El 19 de mayo del presente año, el integrante del Ceela Guillermo Reyes, manifestó que el organismo certifica la confianza de respeto al ejercicio del sufragio, la voluntad del elector que está representada en las urnas en el contexto del proceso de auditoría del sistema electoral venezolano, reseñó el portal de la Vicepresidencia de la República.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve