Noticias

8.Nov.2019 / 10:39 am / Haga un comentario

Desde el Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), AJ  Remigio Ceballos Ichaso, resaltó que la unión cívico militar es la garantía de la defensa de la Patria, bajo el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la conferencia Una nueva geopolítica, en la que participaron los profesionales de Maestrías y Doctorados de la institución académica, Ceballos manifestó que “quien garantiza la seguridad de la Nación es el pueblo venezolano junto a su FANB, para continuar consolidando el rumbo victorioso de nuestra Patria Grande, Libre y Soberana”.

Asimismo, el jefe del Ceofanb destacó que «los profesionales cursantes de Maestrías y Doctorados del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación son de suma importancia para el aporte de ideas, técnicas e investigaciones que contribuyan con la Fanb en las tareas de Seguridad y Defensa Integral de la Nación», señaló.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve