Noticias

27.May.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

El Lucifer

Foto: @GonzalezMPPRIJP

El ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó la tarde de este viernes que tras un enfrentamiento con Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana(PNB) resultó abatido Oswaldo Oropeza Guariguan, alias “El Lucifer”, pran que tenía azotados los sectores de la Cota 905, El Cementerio y El Valle.

“Esta operación se realizó a través de un trabajo conjunto de inteligencia de Sebin. Dgcim y la Uote (PNB)”.  La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter @GonzalezMPPRIJP.

Seguidamente, el ministro indicó en otro mensaje en su red social que alias “Lucifer” fue ubicado en los Altos Mirandinos, en un hotel de la Carretera Panamericana, donde se enfrentó con la fuerza élite”.

Asimismo, agregó que el occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve