Noticias

18.Jun.2018 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este lunes, fue instalada la Cátedra Abierta Hugo Chávez en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) Barinas.

La información la dio a conocer el constituyente por la entidad llanera, Adán Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Desde nuestra querida UNELLEZ Barinas damos inicio a la instalación de la Cátedra Abierta Hugo Chávez. Nos acompañan los Rectores de las universidades del Estado y nuestros Constituyentes ¡Con Chávez Siempre Venceremos!», escribió Chávez en red social.

El constituyente, también presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez, es el encargado de dictar la cátedra en la que se relatará parte de la vida, obra y pensamiento del líder de la Revolución.

En la actividad que se realiza desde el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, el joven Felipe Rocha, en representación de los estudiantes de las 11 universidades del Estado, señaló que «la educación pública, gratuita y de calidad es parte del legado del Comandante Chávez y recalcó que la «universidad debe ser baluarte de los proyectos económico-productivos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve