Noticias

18.Ago.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, asistió a las instalaciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre a fin de disertar ideas junto a Humberto Vargas Medina, miembro de la Comisión de la Verdad; en el marco del lanzamiento de la Cátedra de Derechos Humanos Robert Serra.

Para Yahir Muñoz, la Cátedra viene a despertar el interés del pueblo en un tema que ha intentado venderse como exclusivo de la derecha, “los derechos humanos son violados a diario, cuando nuestras mujeres hacen cola por culpa de los bachaqueros y acaparadores, cuando la derecha fascista que asesina a nuestro pueblo y ni hablar de los grupos que ellos han venido formando, son simplemente eternos violadores de derechos” sentenció el Viceministro.

Muñoz resaltó la necesidad de reivindicar esa lucha que Robert encarnó, al tiempo que argumentó las razones por las que la Cátedra lleva su nombre, “Mi camarada Robert más allá de ser el diputado más joven y de verbo encendido fue también victima de uno de los asesinatos más viles, no conformes con eso, después de muerto intentaron mal poner su imagen y vilipendiarlo pero entendemos que es así como opera la derecha venezolana y por eso estamos desplegados con miras a llegar a todos los rincones de nuestra patria” indicó.

El viceministro informó que mañana miércoles la Cátedra se desarrollará en las instalaciones del Ministerio de Juventud y Deportes, acompañada del ministro Pedro Infante.

La jornada contó además con la presencia del General Rodríguez Raban, presidente del INTT, funcionarios de la Dirección General de Derechos Humanos y del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve