Noticias

gastronomica00-768x515

Este viernes la ciudad de Caracas será espacio para el sabor, color y diversión a partir de las 5:00 pm, donde se mostraran las más sencillas recetas y degustaciones de los platos, cócteles y dulces tradicionales del país, en la “Ruta Gastronómica CLAP, Saberes y Sabores”.

Como parte de las actividades enmarcadas en la defensa y resguardo de los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano para el disfrute del pueblo venezolano, representantes de los grupos socio productivos de las 22 parroquias de la ciudad capital, se darán cita en los alrededores de la Plaza Bolívar para llenar de color, sabor y alegría el casco histórico. Esta actividad permite desarrollar políticas que dinamizan la economía popular de los caraqueños.

Las ferias gastronómicas son un fenómeno tradicional que está en constante evolución y  que cada día es más común identificarlo como un proceso cultural urbano. Debido a esto, y aprovechando la oportunidad de involucrar al máximo la creatividad del pueblo en la cocina, se desarrolla la propuesta de la “Ruta Gastronómica CLAP, Saberes y Sabores”, en la que se promocionan exquisitas recetas elaboradas por los diferentes Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó nota de prensa de la Fundación Identidad Caraqueña.

La invitación está abierta para que la familia capitalina disfrute de una exposición autentica de la cocina venezolana que se realiza a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña.

gastronomica-2-768x515

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve