Noticias / Regiones

27.Abr.2018 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Ratificando una vez más el compromiso de todos y cada uno de los habitantes de este municipio Llanero con la revolución Bolivariana, el legado de Chávez y el respaldo contundente a Nicolás Maduro, se realizó una abrumadora Asamblea y posterior casa a casa en el Eje político territorial 4 del Municipio San Fernando Rumbo a la Victoria del #20Mayo, con la presencia de Ofelia Padrón Jefa del Comando de Campaña Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Las Candidatas del Circuito Nro. 3 al Concejo Legislativo del estado Apure Mirian Gómez y Betty Suarez, los equipo 4×4, además los  Círculos de  Lucha Popular (CLP), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales y Poder Popular.

El Sector Samán llorón que es parte del eje político territorial  Nro. 4 del Municipio San Fernando fue donde se dio este despliegue junto a los dirigente socialista quienes tienen proyectada la masiva movilización de la militancia para la victoria contundente que una vez más tendrá y dará Apure a favor de la continuidad del proceso revolucionario en todo el país, es por eso que el contacto directo con habitantes de las diferentes comunidades no es extraño, por parte de la revolución bolivariana ya que existe una interacción permanente entre el poder popular y las organizaciones gubernamentales en pro a la atención de las necesidades que estas requieran.

Durante la actividad se pudo observar la satisfacción, el canto, los bailes acompañados de pitos, pancartas y la alegría de una comunidad dispuesta a apoyar todos y cada uno de los candidatos expuestos para dar continuidad a este proceso de inclusión social de cual gozamos todos.

Para finalizar es bueno resaltar que con este proceso organizativo el PSUV consolida de manera decidida los escenarios para el gran triunfo del 20 de Mayo rumbo a la reelección de Nicolás Maduro, además fortalece su estructura con la captación de nuevos militantes, dando a conocer las bondades de la revolución Bolivariana y todo el transitar democrático que ha venido desempeñando ese digno hijo de Chávez a pesar del ataque político y económico que  ha sido sometida nuestra patria Venezolana.

Casa por casa Apure

Casa por casa Apure

Casa por casa Apure

 

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve