Noticias

17.Jun.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv 23 de Enero

Prensa PSUV.- Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas, realizaron un despliegue Casa por Casa en la parroquia Santa Teresa junto a la militancia como parte de la campaña que desarrolla la tolda roja rumbo a las elecciones del próximo 28 de junio.

Luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno combativo y revolucionario del Partido Socialista de Venezuela, los precandidatos se dirigieron a los asistentes hablando sobre lo que ha sido el casa por casa, que como resultado ha permitido recopilar las necesidades y propuestas del pueblo.

“La parroquia Santa teresa está con la Revolución, por eso es importante seguir venciendo a quienes piensan ganar la Asamblea Nacional para dar un golpe de Estado a nuestro Presidente Nicolás Maduro”, afirmó el precandidato Keyvins Tablante.

Destacó que el semanario Cuatro-F es un instrumento de importancia para la discusión y el estudio que debe llegar a toda la población venezolana para combatir la campaña mediática de la derecha tanto nacional como internacional.

Por su parte, la precandidata Zulay Aguirre enfatizó que luego del 28 de junio todos los postulados formarán parte del comando de campaña que trabajará por la contundente victoria que se tendrá contra la oposición.

“Iremos juntos en unidad como un sólo cuerpo a asegurar la victoria que se merece nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro siempre amado Robert Serra”, resaltó.

Finalmente, los precandidatos invitaron a todo el pueblo a votar en las elecciones internas del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve