Noticias

10.Sep.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa PSUV.- Este jueves, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó que durante el gobierno del Juan Manuel Santos cerca de 620 mil colombianos han emigrado a Venezuela.

Durante una rueda de prensa en la Casa Anauco realizada este jueves, indicó que este es unos de los éxodos más grandes que haya existido en la historia del planeta. “Por año han venido de Colombia a Venezuela más gente de las que las migraciones que intenta aceptar todo el continente europeo quienes dicen que están dispuesto a aceptar 104 mil”, dijo.

Detalló que Venezuela ha recibido el éxodo de 140 mil ciudadanos colombianos, 144 mil personas en el 2014, 167 mil durante el 2013 y 168 mil en el año 2012.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve