Noticias / JPSUV

6.Oct.2014 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La Juventud de Ecuador, envía un mensaje en solidaridad con el pueblo de Venezuela,  luego del vil asesinato del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, el 1 de octubre del presente año.

En el escrito, la Juventud del Movimiento Alianza PAIS, expresa lo siguiente:

«Con mucho dolor y angustia recibimos la noticia de la irreparable pérdida del Camarada, Amigo y Compañero Robert Serra, Diputado de la hermana República de Venezuela, quien fue asesinado por extremistas de derecha la noche del 1 de octubre del año en curso.

Condenamos enérgicamente estos actos fascistas y transmitimos el abrazo revolucionario y solidario a los hermanos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y a través de ellos, a todo el pueblo rebelde de Chávez y Maduro.

Hacemos un llamado a la juventud y al pueblo venezolano a defender su democracia, a defender su revolución que también es nuestra.

Desde Ecuador, nos solidarizamos con el Gobierno del compañero Nicolás Maduro y condenamos cualquier intento de desestabilización o golpe de estado al Gobierno de la Revolución Bolivariana.

Que la sangre de este compañero de lucha, sirva para cubrir de valentía a todos sus militantes, para apropiarnos de las calles y defender la herencia de Bolívar y Chávez.

Desde el Ecuador con profundo dolor un abrazo solidario a todo el pueblo bolivariano y latinoamericano».

Por otra parte,  el Partido Comunista Ecuatoriano y la Juventud Comunista del Ecuador, expresaron su más profunda solidaridad con Venezuela que ha visto apagada la luz de uno de su mejores hijos, y condenaron el terrible asesinato del camarada Robert Serra, quien con toda la fuerza de su juventud y honrando el legado del Comandante Hugo Chávez servía a su pueblo como diputado de la Asamblea Nacional.

«Desde la Patria de Manuela Sáenz, enviamos nuestro abrazo revolucionario a la familia y al Partido del camarada Robert Serra, recordando la frase del gran Alí Primera: Los que

mueren por la vida no pueden llamarse muertos. Hoy más que nunca unidad para la radicalización, poder popular para el socialismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve