JPSUV / Noticias

2.Sep.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Carabobo

Prensa JPSUV.- En el marco del Bicentenario de la Carta de Jamaica la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Carabobo prepara un conjunto de actividades que vendrán a resaltar los valores patrios e históricos de la nación.

Francisco Fonseca, coordinador de la JPsuv en la entidad carabobeña, durante una rueda de prensa realizada en la sede de la tolda roja, resaltó el carácter emancipador de dicho escrito de puño y letra del Libertador Simón Bolívar, como parte de la necesidad que tenía de impulsar una diplomacia de paz en el continente con respecto al asedio imperial.

“En este contexto histórico la juventud se desplegará en los diferentes ámbitos geográfico de la región llevando cine foros, conversatorios, entre otras actividades que comenzaran este próximo jueves tres de septiembre, y que será complementado el día viernes cuatro con jornadas de pintas y murales en las 38 parroquias del estado”, comentó

De igual forma, informó que el próximo fin de semana la juventud carabobeña estará desplegándose en jornadas deportivas y recreativas en conjunto con los movimientos de recreadores y la Organización Bolivariana de Estudiantes, para brindar un sano esparcimiento a los niños y niñas del estado.

Fonseca resaltó la importancia que tendrán las jornadas en los diferentes municipios esto para contrarrestar el carácter fascista de la juventud y de algunos sectores de la derecha venezolana quienes a su juicio aún conservan la agenda violenta en contra del proceso revolucionario y de apoyo constante con los sectores violentos de Colombia, esto con el apoyo de las transnacionales de la comunicación.

“Queremos repudiar la actitud de la oposición venezolana, que es una actitud apátrida, que está apoyando al paramilitarismo, que está siendo cómplice de todos los bachaqueros, movimientos que afectan la economía de nuestro país”, comentó.

De esta forma Fonseca fue enfático al demostrar el apoyo rotundo a las medidas tomadas por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro con el cierre de la frontera colombo-venezolana, esto como una decisión soberana y que viene a ayudar al pueblo Venezolano.

Por último, resaltó que estas actividades vienen a ser parte del mes aniversario de la juventud del PSUV. Que el próximo 12 de septiembre estará cumpliendo siete años de conformada y se espera diversas movilizaciones locales y nacionales y que no se detendrán hasta consolidar la victoria del próximo seis de diciembre en las elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve