Noticias

24.Ago.2016 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este martes, uno de los voceros del Comité de Víctimas de la Guarimba, Óscar Carrero, respondió al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien el lunes por la noche publicó una Carta Abierta a Leopoldo López, tildándolo de “preso político”, omitiendo deliberadamente que este dirigente de Voluntad Popular fue quien promovió el plan insurreccional llamado “La Salida”, que dejó 43 muertos y 878 lesionados.

Carrero, en su lucha a favor de las personas afectadas por la violencia del año 2013 y 2014, reclamó al Secretario de la OEA “su grotesca parcialidad a favor de los victimarios y su falta de atención a las víctimas”.

“Nunca se ha preocupado por estudiar mi caso ni el de mis otros 877 compatriotas que resultaron lesionados y los 43 que fallecieron producto de la violencia promovida en Venezuela durante el año 2014 por su ‘estimado amigo’ y los que usted califica como líderes políticos”, señaló Carrero.

carta1

carta2

carta3

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve