Noticias

17.Feb.2015 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

30 carrozas hechas por las comunidades de Caracas y Vargas, con apoyo de las instituciones, desfilaron este martes en Los Próceres, espacio de la capital que sirvió de escenario para el cierre de la fiesta de carnaval.

El diseño de las carrozas estuvo inspirado en los logros de la Revolución Bolivariana: la Misión Vivienda, el trabajo productivo y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, fueron algunos de los conceptos tomados por las comunidades que diseñaron las comparsas.

La reivindicación de la mujer, nuestras raíces indígenas y la figura del comandante Hugo Chávez también fueron motivo de las 30 carrozas que desfilaron .

Miles de familias acudieron a Los Próceres a ver el desfile. Entre ellos estaban dos argentinos de visita en el país.

Mateo Manzaret, entrevistado por Venezolana de Televisión, destacó lo colorido del desfile y el buen clima que acogió la fiesta.

«Esto para nosotros es bastante nuevo, el clima, los colores, la gente. Nos sentimos muy contentos y felices de compartir aquí», dijo el argentino.

Su compañera, Constanza, manifestó sentirse muy a gusto «a mi me encantó la carroza de los acróbatas y el de la mujer (Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género). Bello todo, espectacular, una ciudad hermosa», celebró.

Luego del desfile, el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas instalaron una tarima en Los Próceres para el concierto de los artistas como Banny Kosta, Omar Enrique, Ariana Dao, Las Chicas del Can y la Orquesta Cromática.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve