Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, felicitó al pueblo por la participación y el civismo demostrado este domingo durante las elecciones internas del PSUV.

El reconocimiento lo hizo este lunes durante su participación en el programa televisivo “En Batalla”, donde destacó que los 8 delegados escogidos en Apure representan la voluntad popular de las bases del PSUV.

Refirió que en la entidad, se registraron más de 45 mil votos; una cifra que sobrepasa considerablemente la obtenida en las pasadas elecciones por el candidato opositor a la Gobernación de Apure.

Carrizales también dijo que en el Municipio Páez, donde se estableció un gobierno de oposición, se incrementó la participación de la militancia Psuvista.

Finalmente, el jefe enlace Partido-Gobierno agregó que las UBCh de Apure siempre han dado ejemplo de participación, destacando que hasta la fecha estas instancias han presentado más de 3 mil 400 propuestas para ser entregadas al Presidente Nicolás Maduro, en función de hacer más eficiente el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve