Noticias / Regiones

10.Ene.2019 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Carrizal

Foto: Alcaldía de Carrizal

Este jueves Nicolás Maduro fue juramentado como presidente de Venezuela para el periodo constitucional 2019-2025 durante un acto realizado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Ante ello, los carrizaleños comprometidos con las políticas revolucionarias que impulsa el mandatario nacional, asistieron a la actividad para demostrar su respaldo y rechazar las acciones injerencistas que promueve el Grupo de Lima.

Distintas autoridades locales encabezadas por el burgomaestre Farith Fraija, junto a los concejales recientemente electos, Yenderth Alcalá, Naylet Toloza, Antonio Avendaño, Ayskel Francia, Luis Aponte y el constituyentista Jhorman Vargas, entre otros, también hicieron presencia en la concentración. El acto transcurrió bajó el marco del civismo y la cordialidad por parte de los simpatizantes del partido de Gobierno.

Heidy Belisario, trabajadora del ayuntamiento local, expresó que, “Carrizal estuvo presente en la toma de posesión del Presidente. Me parece excelente ya que todos debemos participar en este tipo de eventos porque garantiza mayor seguridad para el futuro de nuestro país”.

Orinoco Vivas, residente de Carrizal, aseguró que se notó el apoyo del municipio hacía un mandatario que fue reelecto por el pueblo venezolano, con esto demuestran que quieren paz y que también le brindan un espaldarazo a Farith Fraija como alcalde regional.

Mientras que Eddy Vargas, militante de la tolda roja, agregó que decidieron movilizarse a la capital del país para expresar su apoyo rotundo al Presidente de la República, “todo Carrizal está con Maduro en su juramentación para el periodo constitucional hasta el 2025, hubo una multitud que decidió hacer lo mismo porque creen en un proyecto”, concluyó.

Alcaldía de Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve