Noticias / Regiones

19.Ene.2020 / 08:23 am / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes del municipio Carrizal llegaron a la Plaza Fráncico de Miranda, para inscribirses en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es por ello que el alcalde Farith Fraija invito a toda la población carrizaleña a unirse como militantes de la familia de la patria.

El Jefe Político del partido municipal del municipio Carrizal, Farith Fraija, señaló que “desde el municipio carrizal estado bolivariano de Miranda bajo la lluvia que nos vino bendice durante esta jornada de cartelización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde tempranas horas hemos tenido muy buena afluencia de compatriota que han venido a participar y hacer se su carnet”.

Asimismo, Fraija indicó que “es un proceso bastante sencillo en el cual contamos con los hermanos del movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y Robert Serra quienes han estado bastante activos en lo que ha sido el desarrollo operativo de esta jornada”.

En tal sentido, el burgo maestre informó que “es importante carnetizarse ya que este instrumento nos va a permitir perfeccionar la organización del partido, sobre todo en este año 2020, donde tenemos el gran desafío de volver conquistar la Asamblea Nacional (AN)”.

Puntualizó, el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, que “con el carnet sabemos quiénes somos para llevar adelante esa territorialización que nos ha pedido el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro”.

La primera autoridad de la jurisdicción carrizaleña invitó a todos y cada uno de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha obtener su carnet, y para saber dónde se estará llevando a cabo las jornadas comunicarse con su jefe de calle, jefe de comunidad o con el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “vamos a continuar con la alegría que nos ha caracterizado así que no te quedes sin tu carnet” finalizó Fraija.

Por su parte, Gabriela Peña, del movimiento Robert Serra, opinó “jóvenes a partir de los 15 años ingresan a las filas del PSUV al partido del Comandante Chávez, con mucha alegría y entusiasmo para seguir construyendo la patria grande”.

Además, Yasmeydis Guardin de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), expresó que “esta jornada de carnetización es para medir la militancia del partido al nivel nacional y resguardar la seguridad de nuestro país, como venezolanos el día de hoy estamos registrándonos, con la juventud activa y revolucionaria, dando le la oportunidad a los jóvenes a partir de los 15 años en adelante, para que se empoderen del legado que nos dejó nuestro presidente eterno Hugo Chávez”.

 

Prensa Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve