Noticias

1.May.2021 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: @MinMujer

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, durante la concentración de en celebración del Día del Trabajador, desde Bellas Artes en Caracas, dijo que en esta Revolución Bolivariana se ha reconocido que «la mujer trabaja más allá del hogar y precisamente por eso se nos ha convocado a construir conjuntamente con los jóvenes, los adultos mayores, y con todo aquel hombre o mujer que se sienta trabajador de esta Patria a crear una gran fuerza emancipadora».

«Como generación tenemos un gran desafío, poder transformar la cultura rentista que existía en nuestro país y dar ese salto adelante en cuanto a la construcción de una clase trabajadora que supere ese modelo que heredamos de la cuarta república y se avance en la edificación definitiva del nuevo modelo de trabajo social», expresó.

Pérez detalló que están pintando una pancarta «como un nuevo gesto de alzar la voz en medio de este combate que libramos desde la República Bolivariana de Venezuela, para que también las mujeres trasciendan en su condición de trabajadoras del hogar».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve