Noticias / Regiones

3.Mar.2018 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto:  @AlcIribarren

Foto: @AlcIribarren

Con orden, disciplina y entusiasmo se cumple este sábado en Lara, en la región centro-occidental, la tercera jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La plaza Bolívar de Barquisimeto, capital larense, fue uno de los lugares de esta entidad federal que recibió a militantes del partido como José Luis Perdomo, quien milita en el Psuv desde que el comandante Hugo Chávez fundó esta organización política, el 2007.

«El carnet es un mecanismo para organizarnos mejor», indicó este barquisimetano, trabajador de la construcción, que reside en el sector 12 de Las Clavellinas, al oeste de la capital larense.

Resaltó que es un militante fiel con la Revolución Bolivariana y leal con el legado del comandante Hugo Chávez, a quien siguió primero con el Movimiento V República (MVR), que antecedió al PSUV.

«La disciplina es una de las claves de nuestro éxito como organización política, ese orden es fundamental para que este proceso se dé exitosamente», refirió.

Al punto de carnetización también concurrieron jóvenes como Jonatan Herrera, de 21 años de edad. «Me inscribí por primera vez en este partido en enero del presente año, luego de entender la importancia que tiene una organización política para organizarnos como pueblo», aseveró.

Se ratifica compromiso

Aída Colmenarez fue otra de las larenses que acudió a obtener su carnet. Cuando estaba más joven militó en el Partido Comunista, pero la llegada de Chávez a la política nacional la llevó a cambiarse de organización.

«Cuando surgió Chávez como alternativa revolucionaria, comencé a seguirlo, me inscribí en el MVR», dijo la mujer, quien luego pasó a formar parte de las filas del PSUV.

Dijo que este proceso de carnetización «es una forma de ratificar nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Chávez».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve