Noticias

27.Jul.2016 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y movimientos sociales revolucionarios de Ciudad Guayana, estado Bolívar, se encuentran listas para llevar a cabo en la mayor urbe del suroriente venezolano el Gran Registro Nacional de Militantes “Chavistas por la Patria”.

La coordinadora electoral del Psuv en el estado Bolívar, Leyda Ramos, explicó que en Ciudad Guayana se instalarán 24 máquinas electrónicas para la depuración de datos y registro de nuevos militantes de la tolda roja.

El proceso de inscripción como militantes del Psuv está abierto a todos los hombres y mujeres mayores de 16 años y el único requisito, indicó Ramos, es tener compromiso con la defensa de la Revolución Bolivariana y del legado social y político del comandante Hugo Chávez.

Por su parte, el coordinador municipal del Psuv, Eriberto Aguilera, señaló que en Ciudad Guayana se espera registrar una considerable cuota de nuevos militantes inscritos y recalcó que la población de la mayor ciudad del suroriente venezolano está clara en que la derecha no desea nada bueno para el país y especialmente para el pueblo.

“Ahora más que nunca hay revolución en Guayana. El pueblo chavista se mantendrá rodilla en tierra, impulsando cambios y transformaciones que requiere el país”, aseveró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve