Noticias

1.Dic.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Más de 5.000 jóvenes del Movimiento Somos Venezuela distribuidos en los 335 municipios del país participarán desde este viernes 1º hasta el domingo 3 de diciembre, en una nueva jornada para registro, actualización, renovación y tramitación del Carnet de la Patria.

Para esta jornada, que será la última del año, se han dispuesto un total de 527 puntos —uno por cada municipios del país y 192 adicionales— para brindar mayor atención a quienes deseen tramitar esta herramienta implementada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

«Los principales centros serán en las plazas Bolívar del país, pero tendremos otros puntos para brindar mayor atención al pueblo», detalló la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, en entrevista telefónica con AVN.

Los jóvenes además de carnetizar a nuevos inscritos, podrán anular y emitir uno nuevo a quienes por alguna razón lo hayan extraviado.

«Todo Carnet de la patria extraviado será bloqueado. Se tendrá que sacar otro para que genere un nuevo código, comentó.

Jiménez acotó que el Movimiento Somos Venezuela trabaja actualmente en la instalación de puntos permanentes del Carnet de la Patria a través de una plataforma que permita que este proceso se realice regularmente y que permita a las personas actualizar sus datos.

Desde su creación en enero de este año el sistema del Carnet de la Patria, que es articulado por los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, ha permitido agilizar la cobertura e inclusión a los programas sociales que ofrece la Revolución Bolivariana a través de las Misiones y Grandes Misiones, a un total de 15 millones 992.000 personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve