Noticias

18.Feb.2017 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado 18 y domingo 19 de febrero continúan las jornadas de carnetización de la patria en todos los estados del país, como parte del nuevo plan impulsado por el Gobierno nacional para profundizar, fortalecer y ampliar el alcance de las misiones y grandes misiones sociales.

Hasta ahora, se han instalado más de 1800 puntos de carnetización en todo el país, con la participación de más de 1200 jóvenes carnetizadores, lo que representa una ampliación considerable de los puntos de registro desde la primera jornada.

En el estado Táchira, por ejemplo, se incrementaron los puntos de carnetización de 7, habilitados para la primera jornada, a 21 puntos de registro que funcionan este fin de semana, indicó Olga Díaz, coordinadora de misiones y grandes misiones en esta entidad.

“El pueblo tachirense se ha abocado a participar en el proceso de carnetización. Anteriormente teníamos 7 puntos, y fueron habilitados 14 puntos más en todo el estado”, informó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, en la parroquia Antímano de Caracas, se ha mantenido la participación masiva de ciudadanos en esta jornada de registro, con un promedio de 1000 personas carnetizadas cada fin de semana, indicó Maritza Sánchez, vocera del poder popular en la comunidad.

“En Antímano están habilitadas 3 unidades, donde se estiman 300 personas carnetizadas por cada día de jornada. Hemos atendido a más de 1000 personas semanales, que quieren obtener su carnet, atendiendo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, para profundizar el alcance de nuestras misiones y grandes misiones”, explicó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve