Noticias / Regiones

4.Mar.2018 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carrizal

Foto: PSUV Carrizal

El proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Carrizal, continuó su desarrollo este fin de semana para otorgar identificación a todos los militantes de la tolda roja.

Desde el inicio de la convocatoria, el pasado 17 y 18 de febrero, suman hasta la fecha más de 6 mil personas carnetizadas que hacen vida dentro del partido con mayor militancia revolucionaria en el país.

El jefe político del PSUV en el municipio, Farith Fraija, supervisó el procedimiento de la jornada que tuvo lugar en la U.E.N Andrés Bello, y la oportunidad fue propicia para conversar con los vecinos de la comunidad y atender sus peticiones.

Asimismo, manifestó su satisfacción por la participación activa del pueblo revolucionario ante el llamado del presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, para acreditarse como militantes del partido.

Fraija felicitó a todos los jefes de calles, de las UBCH y al equipo del Movimiento Somos Venezuela por hacer posible el buen funcionamiento de la actividad.

A su vez, ratificó que la meta es alcanzar la carnetización de todos los chavistas del municipio, con el objeto de afianzar el proceso revolucionario.

PSUV Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve