Noticias

13.Abr.2017 / 05:52 pm / Haga un comentario

Jorge Luis García Carneiro

Foto: @minculturave

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reivindicó la victoria del pueblo revolucionario en el desmontaje del golpe de Estado de 2002 contra el comandante Hugo Chávez, al cumplirse este jueves 15 años de la restitución del hilo constitucional.

Desde Puente Llaguno, en Caracas, donde se rindió honores a los caídos del 11 de abril de 2002, recordó que hace 15 años el pueblo consciente tomó las calles de Caracas para pedir el regreso del comandante Chávez a sus funciones como jefe de Estado, tras el golpe perpetrado por factores de la derecha.

«Es momento para recordar que hoy 13 de abril, hace 15 años, el comandante Chávez llegó al poder gracias a ustedes, al pueblo, a su ejército», rememoró en transmisión de VTV.

Carneiro destacó que el pueblo venezolano logró superar los intentos de sabotaje que precedieron el golpe de Estado del 11 de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve