Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Capture de VTV

Prensa PSUV.- Este jueves, durante el cierre de campaña del estado Vargas, el jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que Vargas le demostrará “al mundo que el pueblo de Vargas está con Chávez y con el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Desde la plaza Mayor de Catia La Mar, junto a los 12 precandidatos de los circuitos de la entidad, el General en Jefe expresó que “nuestro compromiso es quedar, en las elecciones del domingo 28 de junio como el Estado con mayor participación de este compromiso”.

Carneiro invitó al pueblo varguense a movilizarse desde las 5 de la mañana cuando se dé el toque de diana para “que no se quede nadie sin votar por la Patria este 28 de junio”.

“Tenemos el compromiso de ir con fuerza el 6 de diciembre a la Batalla Admirable, para mantener la Revolución” aseguró Carneiro, a propósito de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país el próximo 6 de diciembre de este año.

Por último, el gobernador del Estado Vargas, hizo un llamado al pueblo a estar alerta tras los intentos de la oposición de querer generar caos dentro del país, “han intentado miles de formas de engañar a nuestro pueblo, con guerra económica, guerra psicológica pero no habrá forma de hacernos traicionar nuestro ideales y nuestra lealtad a Chávez, a Bolívar y nuestro Presidente Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve