Noticias / Regiones

7.Feb.2016 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Comenzó en Delta Amacuro el Festival Playero 2016, que contempla una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales.

La viceministra de Tierras, Hábitat y Desarrollo Comunal con Identidad para los Pueblos Indígenas, Yamileth Mirabal, indicó que durante el Festival Playero habrá comparsas, elección de la reina, compartir deportivo y talleres culturales.

Indicó que las actividades se realizarán en caños, ríos, playas y parques naturales de la entidad hasta el martes, cuando culmina el asueto.

“Aquí nosotros tenemos el equipo desplegado, toda el área social, la gobernación del estado y la alcaldía con una meta de llevar este festival playero hasta el día martes”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

A escala nacional, un total de 140.601 efectivos de seguridad ciudadana resguardan a la población durante el dispositivo Carnavales Seguros 2016.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve