Noticias

17.Feb.2015 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La fiesta de carnaval en el Distrito Capital cierra este martes con un desfile de carrozas, actividad que se realizará en el paseo Los Próceres, a las 2:00 de la tarde, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

La información la dio a conocer este lunes durante el homenaje efectuado al Cantor del Pueblo, Alí Primera, en el Sistema Teleférico Warairarepano, tras cumplirse 30 años de su siembra.

El tradicional desfile de carnaval del Paseo Los Próceres, tendrá carrozas alusivas a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además se le unirán las carrozas del estado Vargas. El desfile culminará con un concierto, reseña una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

“Son 13 carrozas representativas de los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, más una principal del Distrito Capital y a estas se le suman las de Vargas que traerá el gobernador García Carneiro”, acotó Villegas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve