Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto:   @luisjonaspsuv

Foto:
@luisjonaspsuv

La parroquia Unión, del municipio Iribarren fue la gran anfitriona para recibir a los nueve candidatos de las diferentes alcaldías, en la entidad crepuscular, de la mano de la gobernadora Carmen Meléndez y de Diosdado Cabello, primer vice-presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“el 10 de diciembre ganaremos las nueve alcaldías, un solo gobierno protegiendo al pueblo, juntos le daremos el apoyo a Luis Jonás Reyes a  través de la  maquinaria 5×5  de las UBCH, CLAP, Somos Venezuela, del Congreso de la Patria y de los Viviendos Venezolanos, esas maquinarias estarán bien aceitadas, el día de la victoria…y en todos los municipios tendremos nuevo renacer”. Así lo dijo la gobernadora del pueblo larense, Carmen Meléndez, al iniciar el acto masivo.

Trabajaremos en una sola dirección, y en unión perfecta gobernaremos el estado Lara, con los 4 niveles de gobiernos, nacional, regional, municipal  y el poder popular, hacia la paz y la esperanza para todos. Agregó.

Por su parte, Diosdado Cabello, expresó que para Lara vienen tiempos de lealtad junto al presidente Nicolás Maduro, “aquí se acabaron las traiciones en esta entidad regional, vienen tiempos de trabajo y de lealtad junto a la organización del pueblo”.

De igual manera presentó a los 9 candidatos a las diferentes alcaldías, que llevarán la dirección de la revolución en Lara, en el municipio Morán Gisela Rodríguez; en Jiménez estará Orlando Miranda;  en Andrés Eloy Blanco, Dilia Mendoza; en Torres Edgar Carrasco; Urdaneta, Luis Ladino; Palavecino, Mirna Vies; Simón Planas, Jean Ortiz y en Crespo Leida Quero, sin faltar  Iribarren con Luis Jonás Reyes, joven combatiente revolucionario que desde pequeño está en las filas del PSUV. Finalizó.

El acto masivo terminó con el compromiso del pueblo para las próximas elecciones del 10 de diciembre, juramentándose para la gran victoria perfecta.

Prensa Gobernación de Lara 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve